Loading...
Close Button
Compartir

Ahórrate casi 40 euros al comprar la versión de 4GB+64GB en AliExpress, con la mejor relación calidad-precio del momento.

Acaba de salir al mercado, y lo ha hecho para revolucionarlo al completo. El Xiaomi POCO M3 Pro 5G ofrece una de las mejores relaciones calidad-precio del momento, y encima ahora lo puedes comprar en oferta por 141,50 euros en AliExpress. Se trata de la versión de 4GB+64GB, que tiene un precio original de 179,99 euros.

Para un móvil por debajo de los 150 euros, esperarás que sus especificaciones no sean muy avanzadas, pero no es así. En primer lugar, tiene conectividad 5G. A eso podemos sumarle pantalla Full HD+ con tasa de refresco de 90 Hz, un potente procesador MediaTek Dimensity 700 y una amplia batería de 5.000 mAh. Si recordamos su precio, 141,50 euros, este POCO M3 Pro 5G es todo un chollo.

Comprar el Xiaomi POCO M3 Pro 5G más barato

Solo 142 euros te puede costar el POCO M3 Pro 5G si aprovechas esta oferta de AliExpress.

El Xiaomi POCO M3 Pro 5G es un móvil que enamora a simple vista, con un diseño que mantiene la estética llamativa, especialmente en la versión de color amarillo. Le acompaña una pantalla de gran nivel para su precio, con un tamaño de 6,5 pulgadas, resolución Full HD+ y, lo mejor, tasa de refresco de 90 Hz. Con estos datos, puedes esperar una gran experiencia.

La versión Pro incluye un toque más de potencia frente al POCO M3, pues cambia el Qualcomm Snapdragon 662 por el procesador MediaTek Dimensity 700. En este modelo en oferta, está acompañado de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, por supuesto ampliables por tarjeta microSD.

El POCO M3 Pro 5G tiene una triple cámara trasera, con sensor principal de 48 MP, macro de 2 MP y lente de profundidad de 2 MP. La cámara delantera, situada en el agujero en pantalla, es de 8 MP. La experiencia se completa con una gran batería de 5.000 mAh que promete más de dos días de autonomía. En cuanto a la carga rápida, tiene una potencia de 18W.

Como puedes ver, el Xiaomi POCO M3 Pro 5G tiene características de lo más destacadas para sus 141,50 euros de precio en AliExpress. Sin duda, una de las mejores opciones del mercado si quieres renovar tu móvil por poco dinero.

Comprar el Xiaomi POCO M3 Pro 5G en otras tiendas

Actualmente, hay otras tiendas que venden el POCO M3 Pro 5G, aunque ninguna de ellas iguala el precio de AliExpress. Podemos mencionar a Amazon, donde el smartphone cae hasta los 159 euros. Precio similar tiene en PcComponentes, donde se encuentra en oferta por 159,99 euros.

Temas relacionados: Móviles, Móviles chinos, Ofertas, Xiaomi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos