Loading...
Close Button
Compartir

El realme x50 Pro 5G, con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, desploma su precio de forma temporal.

En el catálogo actual de realme hay un smartphone que brilla por encima del resto. Su nombre es realme X50 Pro 5G y está de oferta temporalmente en Amazon con más de 200 euros de descuento. Su precio oficial, 669 euros, cae hasta los 459 euros en una oferta temporal que no puedes dejar pasar antes de que desaparezca.

Este realme x50 Pro 5G tiene una de las configuraciones de memoria más avanzadas, con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno. La potencia tampoco será un problema, pues llega equipado con el consolidado procesador Qualcomm Snapdragon 865. Autonomía y sistema fotográfico completan un móvil de nota.

Otra opción interesante para comprar el realme x50 Pro 5G es optar por su versión de 8 GB de RAM y 128 GB de memoria interna, que también está en oferta en Amazon por solo 399 euros, 200 euros menos que su precio oficial.

el realme X50 Pro 5G desploma su precio en Amazon de forma temporal.

5G, Snapdragon 865 y 65W en este realme x50 Pro en oferta

Este llamativo smartphone verde tiene una pantalla Super AMOLED de 6,4 pulgadas, Full HD+ y tasa de refresco de 90 Hz. Bajo el chasis se encuentra el procesador Snapdragon 865 que puede de forma solvente con cualquier tarea que se le ponga por delante, como explicamos en su análisis. En concreto, la versión en oferta es la que combina 8 GB de RAM con 256 GB de almacenamiento.

  • Pantalla Super AMOLED de 6,4 pulgadas, 90 Hz
  • Procesador Snapdragon 865 5G
  • realme UI basado en Android 10
  • Cuádruple cámara trasera
  • Batería de 4.200 mAh con 65W

Uno de sus apartados más completos es el fotográfico, con una cuádruple cámara trasera con un sensor principal de 64 MP. El equipo se completa con un gran angular de 8 MP, telefoto de 12 MP y lente retrato de 2 MP, dando lugar a un sistema fotográfico versátil que ofrece buenos resultados.

Por último, en este realme X50 Pro en oferta en Amazon destaca su autonomía, con una batería de 4.200 mAh que se carga al completo en tan solo 40 minutos gracias a una carga rápida de 65W que "vuela". Todas estas especificaciones forman parte del móvil más avanzado de realme actualmente, el realme x50 Pro 5G, que baja hasta los 459 euros de forma temporal en Amazon.

Temas relacionados: Móviles, Ofertas, Realme

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! ¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Te recomendamos