Close Button
Compartir

Más de 50 euros de descuento para este móvil barato chino con batería de 6.000 mAh.

La familia Redmi 9 tiene varios terminales que siguen a la perfección el estilo Xiaomi, es decir, reúnen las mejores especificaciones de su gama por el precio más competitivo. Uno de los más destacados es el Xiaomi Redmi 9T, cuyo precio se ha desplomado por debajo de los 130 euros en Amazon, convirtiéndose en una oportunidad irrechazable si buscas un buen smartphone barato.

Además de un color naranja precioso, este Redmi 9T te ofrece una enorme batería de 6.000 mAh que alcanzará sin problemas las dos jornadas de uso, así que podrás despreocuparte del cargador. Procesador Qualcomm Snapdragon 662 y cuádruple cámara trasera son otros de los puntos fuertes de este terminal, aunque hay mucho más que debes saber…

Por solo 129 euros puedes llevarte este Xiaomi Redmi 9T en Amazon.

Xiaomi Redmi 9T, un buen terminal por 129 euros

El Xiaomi Redmi 9T monta una gran pantalla de 6,53 pulgadas con resolución Full HD+, una resolución no muy común en terminales de este precio. Si le damos la vuelta, encontramos un llamativo color naranja que enamora a primera vista, con un módulo fotográfico vertical en la parte superior izquierda.

Dentro del Redmi 9T trabaja el procesador Qualcomm Snapdragon 662, con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, ampliable hasta 512 GB. Además, en este terminal destaca la presencia de la conectividad NFC y de altavoces duales para ofrecer una buena calidad de sonido.

Cuatro son las cámaras que tiene el smartphone, con un sensor principal de 48 MP. Sin embargo, el apartado más destacado es el correspondiente a la autonomía, pues el Redmi 9T equipa una enorme batería de 6.000 mAh que promete alcanzar hasta las dos jornadas de uso. Para minimizar el tiempo de carga, admite una carga rápida de hasta 18W.

Estos son los puntos fuertes del Xiaomi Redmi 9T, un buen terminal que puedes comprar ahora por solo 129 euros en Amazon, con un descuento de unos 50 euros con respecto a su precio original (179,99 euros).

Temas relacionados: Ofertas, Xiaomi

Compartir

¿Quieres enterarte de las últimas ofertas? Haz click aquí y únete a nuestra comunidad de Chollos en Telegram y no te pierdas una: t.me/chollosandro4all

Te recomendamos