Loading...
Close Button
Compartir

El OPPO Find X3 Lite 5G, un gran teléfono de gama media, puede ser tuyo por 359 euros en Amazon.

OPPO ha tirado el precio de varios de sus móviles en Amazon, y aquí estamos nosotros para contártelo. De todos los modelos rebajados en la tienda, hemos seleccionado el OPPO Find X3 Lite 5G, que tiene una oferta de 110 euros actualmente. Esto deja a este gran terminal de la gama media en los 359 euros, eso sí, no puedes pensarte mucho su compra, pues quedan pocas unidades en stock.

El Find X3 Lite 5G es un teléfono muy destacado en el catálogo de OPPO, pues cuenta con especificaciones punteras. Podemos destacar su gran pantalla AMOLED, la potencia de su procesador Qualcomm Snapdragon y una veloz carga rápida de 65W. Pero hay mucho más que asegura una experiencia cercana a la gama alta, y te lo contamos a continuación.

Compra el OPPO Find X3 Lite 5G al mejor precio

El OPPO Find X3 Lite 5G tiene 80 euros de descuento, una buena compra.

El OPPO Find X3 Lite 5G es uno de los móviles más recomendados del año, pues reúne grandes especificaciones para su precio. En primer lugar, tiene una pantalla AMOLED de 6,7 pulgadas con resolución Full HD+ y tasa de refresco de 90 Hz que ofrece una gran calidad de imagen. Pese a estas 6,7 pulgadas, el terminal es un dispositivo delgado y ligero, apenas pesa 172 gramos, por lo que la experiencia de uso es muy cómoda.

  • Pantalla AMOLED 6,7 pulgadas, Full HD+ y 90 Hz
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 765G
  • 8 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento
  • Cuádruple cámara trasera
  • Batería de 4.300 mAh, 65W

Bajo el chasis se encuentra el procesador Qualcomm Snapdragon 765G, con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Viendo esta configuración, puedes esperar un gran rendimiento del smartphone, incluso con los juegos más avanzados. El sistema operativo es ColorOS 11.1 basado en Android 11.

El terminal de OPPO en oferta también es completo en lo relacionado con la fotografía, con una cámara principal de 64 MP, un ultra gran angular de 8 MP, una cámara macro de 2 MP y un sensor monocromo de 2 MP. Otra de las joyas de la corona está en la batería, que tiene una capacidad de 4.300 mAh y que podrás cargar en apenas media hora gracias a una increíble carga rápida de 65W. Ya te lo advertimos: una vez pruebes esta potencia de carga, no querrás volver atrás.

Temas relacionados: Móviles, Móviles chinos, Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos