Loading...
Close Button
Compartir

Descuentazo de 199 euros para este destacado terminal de OPPO, mucho más que un Lite.

El OPPO Find X2 Lite 5G protagoniza hoy una de esas ofertas que merecen tu atención si buscas un nuevo móvil que destaque por una gran relación calidad-precio. En concreto, el Find X2 Lite de OPPO está en Amazon por 300 euros, una espectacular oferta si tenemos en cuenta que su precio original es de 499 euros.

Así es, puedes ahorrarte hasta 199 euros si aprovechas la ocasión que Amazon te brinda. No te dejes engañar por el apellido de este smartphone, pues de Lite tiene más bien poco. Procesador Snapdragon 765G con módem 5G, 8 GB de RAM y carga rápida de 30W son solo algunas de las muchas características que destacan en este OPPO Find X2 Lite.

Comprar el OPPO Find X2 Lite 5G al mejor precio

El OPPO Find X2 Lite sigue teniendo mucho que decir.

El OPPO Find X2 Lite equipa una pantalla AMOLED de 6,4 pulgadas con resolución Full HD+ que, en líneas generales, se ve muy bien, incluso en exteriores. Si giramos el terminal, encontramos un diseño clásico y elegante, siendo este Find X2 Lite un modelo ligero y suave que se puede usar cómodamente con una mano.

En su interior trabaja el procesador Qualcomm Snapdragon 765G, con módem 5G integrado para conectarse a las redes más veloces. Le acompañan 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, todo ello logrando un rendimiento fluido incluso con los juegos más pesados.

Si lo que te interesan son las fotografías, debes saber que las cámaras de este smartphone son capaces de capturar buenas imágenes. Son cuatro las lentes que tiene en la parte trasera, siendo la principal de ellas de 48 MP, mientras que solo tiene una cámara frontal de 32 MP.

En lo que a autonomía respecta, el OPPO Find X2 Lite 5G monta una batería de 4.025 mAh que alcanza la jornada con un uso básico. Lo mejor es que admite una carga rápida de 30W, por lo que puede cargar la batería al completo en menos de una hora. Además, debemos mencionar detalles como lector de huellas en pantalla y NFC.

En resumidas cuentas, este OPPO Find X2 Lite 5G es un móvil que tiene mucho que ofrecerte, y que puedes comprar en estos momentos por solo 300 euros en Amazon. Puedes conocer más información de este smartphone en nuestro análisis y en la web oficial de OPPO.

Temas relacionados: Móviles, Móviles chinos, Ofertas, OPPO

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos