Close Button
×

Ofertón en la gama media: el OPPO A53S cae hasta los 168 euros

El gama media de OPPO cae por debajo de los 200 euros con esta oferta.

Última actualización el 04/02/2021 a las 10:31

Gracias a una de las ofertas de Amazon España puedes llevarte el OPPO A53S por solo 168 euros. Hablamos de su versión global, que llega junto a unos nada despreciables 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

El terminal de OPPO llega con un panel de 6,5 pulgadas, uno de los procesadores fabricados por Qualcomm, 3 cámaras traseras y una batería que alcanza los 5.000 mAh. Te contamos todas y cada una de sus características.

OPPO A53s

OPPO tiene buenas opciones en la gama media, y este A53s es una de ellas.

Compra el OPPO A53S al mejor precio

El móvil de OPPO cuenta con un panel IPS de 6,5 pulgadas y resolución HD+. Llega con un diseño sencillo pero atractivo y un frontal ocupado casi en su totalidad por la pantalla. La única interrupción es el pequeño agujero que aloja su cámara delantera. Podrás encontrarlo en color negro y en un llamativo azul.

En su interior está el Qualcomm Snapdragon 460, un procesador sencillo con el que no tendrás problemas en el día a día. Como hemos señalado, el modelo de esta oferta llega junto a unos interesantes 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento. Si necesitas más espacio podrás ampliarlo con la ayuda de tarjetas microSD.

  • Qualcomm Snapdragon 460
  • 4 GB de RAM y 128 GB de memoria interna
  • Pantalla IPS de 6,5″ HD+ y 90 Hz
  • 3 cámaras traseras
  • Batería de 5.000 mAh
  • Jack de 3.5mm, radio FM, NFC

El dispositivo chino llega con 3 sensores en su trasera: una cámara principal de 13 megapíxeles, un sensor de 2 megapíxeles para el modo retrato y una lente macro que repite con 2 megapíxeles. En el agujero de su frontal, un sensor de 16 megapíxeles.

La batería de este OPPO alcanza los 5.000 mAh y llega junto a una carga rápida de 18W. El dispositivo chino también cuenta con un jack para auriculares, radio FM y conectividad NFC. Gracias a esta última tecnología podrás pagar con tu móvil junto a aplicaciones como Google Pay, también transferir archivos de forma sencilla.

En definitiva, hablamos de un smartphone equilibrado con el que podrás obtener una buena experiencia en el día a día. Todo ello por solo 168 euros, un precio al que es difícil resistirse. La oferta no estará disponible para siempre, si te interesa no lo pienses demasiado.

Descubre los 7 mejores móviles en oferta hoy en España, ¡aprovéchate!

Temas relacionados: Móviles, Ofertas, OPPO

VER COMENTARIOS