Loading...
Close Button
Compartir

El gama media de OPPO cae por debajo de los 200 euros con esta oferta.

Gracias a una de las ofertas de Amazon España puedes llevarte el OPPO A53S por solo 168 euros. Hablamos de su versión global, que llega junto a unos nada despreciables 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

El terminal de OPPO llega con un panel de 6,5 pulgadas, uno de los procesadores fabricados por Qualcomm, 3 cámaras traseras y una batería que alcanza los 5.000 mAh. Te contamos todas y cada una de sus características.

OPPO tiene buenas opciones en la gama media, y este A53s es una de ellas.

Compra el OPPO A53S al mejor precio

El móvil de OPPO cuenta con un panel IPS de 6,5 pulgadas y resolución HD+. Llega con un diseño sencillo pero atractivo y un frontal ocupado casi en su totalidad por la pantalla. La única interrupción es el pequeño agujero que aloja su cámara delantera. Podrás encontrarlo en color negro y en un llamativo azul.

En su interior está el Qualcomm Snapdragon 460, un procesador sencillo con el que no tendrás problemas en el día a día. Como hemos señalado, el modelo de esta oferta llega junto a unos interesantes 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento. Si necesitas más espacio podrás ampliarlo con la ayuda de tarjetas microSD.

  • Qualcomm Snapdragon 460
  • 4 GB de RAM y 128 GB de memoria interna
  • Pantalla IPS de 6,5″ HD+ y 90 Hz
  • 3 cámaras traseras
  • Batería de 5.000 mAh
  • Jack de 3.5mm, radio FM, NFC

El dispositivo chino llega con 3 sensores en su trasera: una cámara principal de 13 megapíxeles, un sensor de 2 megapíxeles para el modo retrato y una lente macro que repite con 2 megapíxeles. En el agujero de su frontal, un sensor de 16 megapíxeles.

La batería de este OPPO alcanza los 5.000 mAh y llega junto a una carga rápida de 18W. El dispositivo chino también cuenta con un jack para auriculares, radio FM y conectividad NFC. Gracias a esta última tecnología podrás pagar con tu móvil junto a aplicaciones como Google Pay, también transferir archivos de forma sencilla.

En definitiva, hablamos de un smartphone equilibrado con el que podrás obtener una buena experiencia en el día a día. Todo ello por solo 168 euros, un precio al que es difícil resistirse. La oferta no estará disponible para siempre, si te interesa no lo pienses demasiado.

Cargando ...

Temas relacionados: Móviles, Ofertas, OPPO

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos