Close Button
Compartir

Hazte ya con uno de los smartphones más vendidos de 2020 por poco más de 200 euros.

El Samsung Galaxy A51, uno de los teléfonos móviles más vendidos de 2020, desploma su precio de forma espectacular en El Corte Inglés. Sus 369,90 euros de precio oficial caen hasta los 219,90 euros en lo que es ya un ofertón Galaxy que no puedes dejar pasar si quieres renovar tu móvil, pues supone un ahorro de 150 euros.

Este smartphone Samsung Galaxy conquistó el mercado gracias a su relación calidad-precio, con una lista de especificaciones en la que destaca su pantalla Super AMOLED de 6,5 pulgadas, sus 128 GB de almacenamiento y su batería de 4.000 mAh con carga rápida, pero hay mucho más…

El Samsung Galaxy A51 disfruta de un ofertón en El Corte Inglés.

Samsung Galaxy A51, un superventas en oferta

El primer detalle del Samsung Galaxy A51 que brilla con luz propia, y nunca mejor dicho, es su diseño, con una trasera con detalles geométricos que reflejan la luz de una forma muy bonita y llamativa. Además, tiene una buena construcción y resulta cómodo en la mano, como te contamos en su análisis.

Otro punto fuerte de este terminal de la gama media de Samsung es su pantalla, con un panel Super AMOLED de 6,5 pulgadas y resolución Full HD+ que se ve muy bien, con colores muy vivos y negros profundos. Como sucede habitualmente con los Samsung Galaxy, la pantalla es uno de los componentes mejor cuidados.

  • Pantalla Super AMOLED 6,5 pulgadas
  • Exynos 9611
  • 4 GB RAM, 128 GB almacenamiento
  • Cuádruple cámara trasera
  • Batería de 4.000 mAh

El procesador del Galaxy A51 es un Exynos 9611, marca de la casa, y llega acompañado de 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento ampliables hasta 512 GB. En lo que a las cámaras respecta, el terminal monta cuatro sensores en la parte trasera, siendo el principal de ellos de 48 MP.

No habrá problema alguno para llegar al final del día con una sola carga del Samsung Galaxy A51 gracias a su batería de 4.000 mAh, que puede cargarse al 50% en solo 45 minutos con la carga rápida de 15W. Además, este smartphone integra lector de huellas en pantalla y NFC.

Estas características han alzado al protagonista como uno de los móviles más vendidos del mercado. Si quieres hacerte con el Samsung Galaxy A51, puedes aprovechar el descuento de 150 euros ofrecido por El Corte Inglés y comprarlo por unos 220 euros.

Temas relacionados: Móviles, Ofertas, Samsung

Compartir

¿Quieres enterarte de las últimas ofertas? Haz click aquí y únete a nuestra comunidad de Chollos en Telegram y no te pierdas una: t.me/chollosandro4all

Te recomendamos