×

Ofertón gaming: el mejor smartphone para gamers de Xiaomi llega con descuento

Hazte con un diseño característico y una gran potencia bruta.

Última actualización el 24/12/2020 a las 14:45

El Black Shark 3 puede ser el mejor capricho de esta Navidad. Lo encontramos por solo 343 euros en AliExpress, por supuesto, en su versión global. Le acompañan 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento.

Hablamos de un dispositivo pensado para gamers, un smartphone que cuenta con un llamativo y característico diseño. Incorpora una inmensa pantalla de 90 Hz y uno de los mejores procesadores, podrás sacarle el máximo partido a los mejores juegos. Estas son todas sus características.

Black Shark 3 | Ver oferta
Black Shark 3

Un dispositivo característico con el que disfrutar de los mejores juegos.

Compra el Black Shark 3 al mejor precio

Xiaomi Black Shark 3 Pro, análisis: la mejor videoconsola Android del mercado

Como hemos señalado, el diseño de este Black Shark 3 no te dejará indiferente. Llega con unas líneas agresivas y un cuerpo con diferentes LEDs que se iluminan mientras juegas. En su frontal, una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas, resolución Full HD+ y 90 Hz. Bajo el cristal esconde un lector de huellas dactilares.

Un smartphone para gamers necesita la máxima potencia, motivo por el que incorpora el Qualcomm Snapdragon 865, el chip que han montado muchos de los gama alta de 2020. Podrás encontrarlo junto a versiones de 8 GB y 12 GB de memoria RAM, 128 GB y 256 GB de almacenamiento, más que suficiente para que puedas exigirle el máximo.

  • Qualcomm Snapdragon 865
  • Pantalla de 6,67″ AMOLED Full HD+ y 90 Hz
  • 8 GB de RAM y 128 GB de memoria
  • 3 cámaras traseras
  • Batería de 4.720 mAh y carga rápida de 65W
  • Jack de 3,5mm, 5G

En la trasera del dispositivo chino, una triple cámara: llega con un sensor principal de 64 megapíxeles y f/1.8, acompañado por sensores de 13 y 5 megapíxeles. Para selfies y videollamadas, una cámara frontal de 20 megapíxeles.

Este Black Shark incorpora una batería de 4.720 mAh, que disfruta de una potentísima carga rápida de hasta 65W. Tendrás la posibilidad de exprimirlo con muchas horas de juego y recuperar energía de forma rápida. El terminal chino también alberga en su interior un sistema de refrigeración líquida que evitará cualquier sobrecalentamiento.

Lo has podido comprobar, a pesar de que lleva un tiempo en el mercado, el terminal chino es una buena opción. Por debajo de 350 euros se postula como una original y muy potente alternativa.

Black Shark 3 | Ver oferta
A mínimos: el Xiaomi Mi 10T cae 110 euros en Amazon

VER COMENTARIOS

Recomendado