Loading...
Close Button
Compartir

140 euros de descuento para los Samsung Galaxy Buds Pro, solo con un cupón exclusivo de AliExpress.

Los Samsung Galaxy Buds Pro son los auriculares inalámbricos más destacados actualmente del catálogo de Samsung, habiendo sido lanzados a comienzos de año. Sin embargo, aunque solo hayan pasado unos meses desde su salida, estos Galaxy Buds Pro caen ya hasta los 98 euros en AliExpress utilizando el cupón EOSSES15.

No se trata de una oferta cualquiera, sino de una histórica, pues no es habitual ver a estos auriculares inalámbricos a un precio tan bajo. Debemos tener en cuenta que su precio de venta recomendado es de 239,90 euros, es decir, puedes ahorrarte unos 140 euros con su compra. También tienes otras opciones para comprarlos, como Amazon, donde están por 159 euros; la tienda de Samsung, donde bajan hasta los 189,90 euros o El Corte Inglés, donde tienen un precio de 199 euros.

Como te explicamos en en análisis del Samsung Galaxy Buds Pro, son unos auriculares bonitos y cómodos, con una buena calidad de sonido y una cancelación de ruido eficaz. Además, tienen protección IPX7 y un modo de detección de voz que resulta muy útil. Si les sumamos que pueden ser tuyos por menos de 100, estos Galaxy Buds Pro son la mejor opción del mercado actualmente.

Compra los Samsung Galaxy Buds Pro a un precio nunca visto

Los Samsung Galaxy Buds Pro bajan de los 100 euros con este ofertón de AliExpress.

Los Samsung Galaxy Buds Pro apuestan por un diseño más discreto que el de los Galaxy Buds Live, conocidos como los auriculares con forma de judía. Son unos dispositivos bonitos, con una parte trasera con un acabado brillante y un estuche de carga de tamaño reducido. Además, son muy cómodos cuando los llevas puestos, un detalle fundamental al usar auriculares in ear.

También es importante que los auriculares se escuchen bien, y en ese aspecto estos Galaxy Buds Pro cumplen con excelente nota. Samsung ha conseguido una experiencia de audio rica y agradable, con graves potentes y bien definidos. Además, los Buds Pro también cuenta con una cancelación de ruido activa muy eficaz y un modo de detección de voz muy útil para escuchar a los demás sin quitarte los auriculares.

También es importante mencionar que los Galaxy Buds Pro tienen certificación IPX7 de resistencia al agua, y controles táctiles para controlar la reproducción de contenido. Finalmente, los auriculares ofrecen unas 5 horas de autonomía con la ANC activada. Si se opta por utilizarlos sin la cancelación de ruido, la autonomía crece hasta las 8 horas de reproducción. Además, el estuche de carga proporciona otras 13 horas de uso.

Temas relacionados: Auriculares, Ofertas, Samsung, Samsung Galaxy

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos