Ofertón inigualable: este Xiaomi de gama alta cae 200 euros

Uno de los mejores terminales con la pantalla más bella tira su precio hasta los 449,99 euros.

Ofertón inigualable: este Xiaomi de gama alta cae 200 euros

¿Quieres uno de los mejores smartphones Android del mercado por 200 euros menos? Este Xiaomi Mi 11i cae hasta los 449,99 euros en una oferta irrepetible en su propia web oficial. Ni en Amazon te lo encontrarás tan barato. Es uno de los móviles de gama alta más queridos pues cuenta con una de las mejores pantallas, una potencia sobrada y velocidad en todo que no querrás cambiar por otra cosa.

Xiaomi sabe que se ha ganado a gran parte del público en esta gama de precios y especificaciones, uno de sus grandes baluartes es este Xiaomi Mi 11i que mejora en muchos apartados al superventas Xiaomi Mi 11 que analizamos. Ahora puede ser tuya esta actualización por 200 euros menos que su precio de salida o unos 100 euros menos que su precio habitual en tiendas como Amazon, PcComponentes o Fnac.

Xiaomi Mi 11i

Hazte con un Xiaomi Mi 11i con 200 euros de descuento

xiaomi mi 11i altavoces

El Xiaomi Mi 11i es uno de los móviles con mejor pantalla del mercado

Este Xiaomi Mi 11i es muy querido por los usuarios y ahora puedes comprarlo con un precio nunca antes visto en ninguna tienda online. Y es que este smartphone viene con la última versión del sistema operativo de Google, Android 12. Monta un precioso panel OLED de 6,67" Full HD+, 120 Hz de refresco y un brillo máximo de 1.300 nits. Su cuerpo está fabricado en plástico y cristal, con resistencia IP53, monta 2 micrófonos, 2 altavoces de alta calidad, y un lector de huellas muy rápido en su lateral. Es muy delgado, tan solo 7,8 mm de grosor.

No tendrás problemas de potencia, pues cuenta con el Qualcomm Snapdragon 888 de 5 nm a 2,84 GHz de velocidad. Y si te parece poco, su memoria RAM base es de 8 GB, y en esta versión tenemos 128 GB UFS 3.1 de almacenamiento interno (no ampliable). El chip encargado de los gráficos y de darle mayor fluidez a todo lo que ves en pantalla es el Adreno 660 también de Qualcomm.

Xiaomi Mi 11i

Su cámara principal es triple con sensores de 108 MP, gran angular de 8 MP y lente macro de 5 MP, todos ellos capaces de grabar vídeo en 4K y 8K, y slow motion a unos increíbles 960 fps. Su cámara frontal está integrada en un agujero en pantalla y es de 20 MP firmada por Samsung. Es una de las mejores cámaras en un móvil consiguiendo 111 puntos en el test de especialistas DxOMark.

Su batería llega hasta los 4.520 mAh, tiene carga rápida a 33W y soporte los protocolos de carga Quick Charge 3+ y PD 3.0. En conectividad tenemos de todo: NFC, 5G, WiFi 6, Bluetooth 5.2, GPS y Dual SIM. Es una de las mejores opciones si tienes unos 400-500 euros de presupuesto sin duda. Si tuviera ese dinero y necesitara renovar mi móvil, este Xiaomi Mi 11i por 450 euros sería la opción acertada.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti