Loading...
Close Button
Compartir

Controla tu peso, y hasta el de 15 usuarios más, con la Xiaomi Mi Smart Scale 2 por solo 10 euros en El Corte Inglés.

Xiaomi tiene en su catálogo dos básculas inteligentes con múltiples funciones. La más barata de ellas, Mi Smart Scale 2, es aún más asequible gracias al ofertón que protagoniza en El Corte Inglés, que la deja a mitad de precio. En concreto, puedes comprar esta báscula de Xiaomi por solo 9,99 euros.

Esta báscula es un accesorio muy bonito para el baño, pues tiene un diseño refinado en blanco que se ajustará perfectamente a la estética de la estancia. Además, te ayudará a controlar tu peso y el de toda la familia, pues tiene una función multiusuario para 16 usuarios y se conecta con la app Mi Fit para analizar los datos. ¿Algo más que debas saber? Sí, y te lo contamos ahora.

Compra la báscula inteligente de Xiaomi más barata

La báscula inteligente Xiaomi Mi Smart Scale 2 puede ser tuya a la mitad de precio.

Por solo 10 euros de precio, puedes llevarte una completa básculas para controlar su peso y, así, también tu salud. La Mi Smart Scale 2 tiene unas dimensiones de 280 x 280 x 22 mm y un peso de 1,2 kilogramos. Su diseño es más que bonito, con un color blanco metalizado y fabricación en cristal templado que asegura una fuerte resistencia.

Esta báscula tiene la capacidad de pesar con una precisión de +/- 50 gramos, y aguanta un máximo de 150 kilos. No solo te informa sobre el peso corporal, también te dice el Índice de Masa Corporal y el tipo de cuerpo. Integra conectividad Bluetooth, lo que le permite conectarse con la app Mi Fit que debes instalar en tu móvil para analizar desde ahí los datos registrados por la báscula.

Por último, la Xiaomi Mi Smart Scale 2 es multiusuario, con capacidad de almacenar datos de hasta 16 personas diferentes. Con solo subirse a la báscula, esta sabrá de qué usuario se trata. Además, tiene una prueba de equilibrio para que evalúes esta habilidad física. Como ves, una báscula inteligente de lo más completa que ahora puede ser tuya por solo 10 euros en El Corte Inglés.

Temas relacionados: Ofertas, Xiaomi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos