Loading...
Close Button
Compartir

Montar un cine en tu salón es más barato de lo que pensabas.

Gracias a esta oferta de El Corte Inglés puedes llevarte uno de los inmensos televisores de Samsung con un atractivo descuento. El Samsung UE75TU8005, con pantalla de 75 pulgadas y resolución 4K, está disponible con una rebaja del 25%.

Hablamos de todo un Smart TV, tendrás a tu alcance las mejores aplicaciones de películas y música en streaming, como Netflix, HBO y Spotify. Te contamos todo lo que debes saber.

Este inmenso televisor llega junto a un jugoso descuento.

Un cine en tu salón cuesta menos de lo que esperas

El televisor de Samsung alcanza las 75 pulgadas de diagonal y presenta un frontal sin apenas marcos. La resolución 4K te permitirá disfrutar del mejor contenido con el máximo detalle. Además, contarás con la ayuda de Bixby, el asistente virtual de Samsung, pero también es compatible con Google Assistant.

Gracias a la tecnología Crystal UHD promete reproducir el 100% de los colores de una escena, sea cual sea el nivel de brillo. ¿En qué se traduce esto? Aunque bajes el brillo de tu televisor, aunque se muestren escenas muy oscuras en una película, no te perderás ni un solo detalle.

Cargando ...

Temas relacionados: Ofertas, Tecnología

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
Te recomendamos