Close Button
Compartir

Puedes ahorrarte más de 80 euros al comprar este gama media barato con el cupón de descuento.

Tenemos un nuevo aspirante a superventas en la familia de gama alta de Pocophone y se llama POCO F3. Este modelo, que cuenta con características que enamoran a primera vista, puede ser tuyo por tan solo 268 euros si utilizas el cupón TECHMANIA25 en AliExpress. Su precio original es 349,99 euros, así que estamos hablando de que puedes ahorrar más de 80 euros al comprar este smartphone con Snapdragon 870.

El POCO F3 es un gama alta barato con este descuento de AliExpress.

Comprar el POCO F3 más barato

No tendrás que esperar mucho para tener el POCO F3 entre tus manos si aprovechas esta oferta, pues cuenta con envío gratuito desde España y entrega en 3 días. Contarás así con un smartphone barato con una espectacular pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas, resolución Full HD+ y tasa de refresco de 120 Hz para que todo el contenido se mueva de forma fluida.

Fluido será también el rendimiento del terminal, pues de moverlo se encarga el mismísimo Qualcomm Snapdragon 870, que en esta versión llega junto a 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, sin olvidarnos de la conectividad 5G. Por supuesto, este POCO F3 llega con MIUI 12 basado en Android 11.

Para las fotografías, el POCO F3 te ofrece una cámara principal de 48 MP que hará su trabajo junto a un gran angular de 13 MP y un sensor telemacro de 5 MP. Su cámara frontal, situada en el agujero en pantalla, es de 20 MP. Su batería, de 4.520 mAh con carga rápida de 33W, promete superar la jornada de uso y cargarse un abrir y cerrar de ojos.

Viendo todas estas características, sería de esperar que el POCO F3 tuviese un precio elevado. Sin embargo, estamos hablando de POCO, así que nos encontramos ante un smartphone que ahora puede ser tuyo por solo 268 euros aplicando el cupón TECHMANIA25 en AliExpress. Puedes descubrir más información del POCO F3 en la web de Xiaomi.

Otras tiendas donde comprar el POCO F3

La oferta de AliExpress deja una oportunidad muy interesante para comprar el POCO F3, pero este móvil también está en venta en otras tiendas. Una de ellas es Amazon, donde puedes comprarlo por 345 euros, y otra es Banggood, donde baja hasta los 292 euros.

Mejores alternativas al POCO F3

Por un precio similar al del POCO F3, puedes encontrar opciones en el mercado con características similares. Por ejemplo, el Xiaomi Redmi Note 10 Pro, en Amazon por 327 euros; el Samsung Galaxy A52 5G, por 389 euros en PcComponentes; o el realme x50 5G, por poco más de 300 euros en Amazon.

Temas relacionados: Móviles, Móviles chinos, Ofertas, Xiaomi

Compartir

¿Quieres enterarte de las últimas ofertas? Haz click aquí y únete a nuestra comunidad de Chollos en Telegram y no te pierdas una: t.me/chollosandro4all

Te recomendamos