Loading...
Close Button
Compartir

El Samsung Galaxy Note 20 Ultra, un teléfono espectacular, está en oferta por 899,90 euros en El Corte Inglés.

El Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G tiene uno de los diseños más espectaculares que hemos visto en los últimos, con una calidad de construcción que demuestra el mimo que Samsung ha puesto en su creación. Si quieres disfrutar de esta y otras más bondades, ahora puedes comprar el Galaxy Note 20 Ultra 5G por 899,90 euros en El Corte Inglés, beneficiándote de un descuento de más de 400 euros.

El Galaxy Note 20 Ultra se mantiene como uno de los mejores móviles de la compañía surcoreana por muchas razones. Algunas de ellas son su increíble pantalla AMOLED, acompañada de un procesador de la casa con potencia para cumplir todos tus deseos. Una cámara de 108 MP lidera su sistema fotográfico, así que puedes esperar imágenes de gran calidad. Acompáñanos para descubrir otras joyas de la ficha técnica de este smartphone.

Compra el Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G en oferta

El Corte Inglés vende el Samsung Galaxy Note 20 Ultra con más de 400 euros de descuento.

Como hemos mencionado al comienzo, este Samsung Galaxy cuenta con un diseño espectacular y diferente al habitual en los móviles modernos, con una fabricación en metal y vidrio que permite que sea una auténtica delicia sujetarlo en las manos. El alto nivel se mantiene en su pantalla Dynamic AMOLED de 6,9 pulgadas, con resolución WQHD y 120 Hz, uno de los mejores paneles del mercado.

La potencia corre a cargo del procesador Samsung Exynos 990, con módem 5G integrado para que te conectes a las redes más veloces. El modelo en oferta es el que tiene 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno. Junto al chip Exynos, forman un equipo perfecto para ofrecer un gran rendimiento. El software es One UI 2.5 basado en Android 10, pero desde hace unos meses cuenta con actualización a Android 11.

El Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G es capaz de capturar imágenes de alta calidad gracias a un sistema de cámaras formado por un sensor principal de 108 MP, un ultra gran angular de 12 MP y un teleobjetivo de 12 MP. Su cámara frontal, de 10 MP, también ofrece selfies de buena calidad. En cuanto a la autonomía, el terminal monta una batería de 4.500 mAh con carga rápida de 25W y carga inalámbrica.

El Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G baja hasta los 899,90 euros durante la campaña "Súper Tecnoprecios" de El Corte Inglés. Esta solo dura hasta el 11 de julio, así que no tienes mucho tiempo para realizar la compra antes de que la oferta desaparezca.

Temas relacionados: Móviles, Ofertas, Samsung, Samsung Galaxy

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos