Loading...
Close Button
Compartir

Los Samsung Galaxy Buds Pro caen 95 euros en Amazon, dejándolo en unos de sus precios más bajos desde su lanzamiento.

Samsung se caracteriza por tener un completo catálogo de auriculares inalámbricos al que recientemente se han unido de los Galaxy Buds 2. Si viajamos algo más en el tiempo, en concreto a enero de 2021, nos topamos con otros grandes auriculares de la firma, los Galaxy Buds Pro. El precio de lanzamiento de estos era de 239,90 euros, pero ahora protagonizan un ofertón en Amazon que los deja en 144,75 euros.

Si analizamos el mercado, encontramos que los 95 euros de descuento que ofrece Amazon en este producto son inigualables. Por compararlo con otras tiendas similares, los Galaxy Buds Pro están por 173 euros en PcComponentes, mientras que en El Corte Inglés están por 189 euros. Por ese mismo precio, 189 euros, puedes comprarlos en la tienda oficial de Samsung. Como ves, ninguna iguala el gran descuento ofrecido por Amazon.

Los Samsung Galaxy Buds Pro son un acierto por numerosas razones: diseño cómodo para usarlos durante horas, buena calidad de sonido, cancelación de ruido eficaz y una más que correcta autonomía. Además, estos auriculares inalámbricos cuentan con funciones que les hacen destacar frente a sus rivales, como "Audio 3D" o "Detección de voz".

Compra los Samsung Galaxy Buds Pro con ofertón en Amazon

Los Samsung Galaxy Buds Pro tienen descuentazo de 95 euros, no lo desaproveches.

Cuando tuvimos la oportunidad de analizar los Samsung Galaxy Buds Pro, ya vimos que su diseño era uno de sus puntos fuertes. Esto es gracias a una construcción muy ligera y a las puntas de silicona que aseguran su comodidad, para usarlos durante horas sin que resulten incómodos. También es destacado el diseño del estuche de carga, que cabe perfectamente en un bolsillo y con un acabado mate que repele muy bien las huellas y la suciedad.

Pero vamos a lo importante, ¿cómo se escuchan estos Galaxy Buds Pro? Pues se escuchan muy bien gracias a un woofer de 11 milímetros y un tweeter de 6,5 milímetros que ofrecen una experiencia de audio rica y agradable, con graves profundos. En estos auriculares inalámbricos también hace un gran trabajo la cancelación de ruido a la hora de silenciar el mundo exterior. Por supuesto, puedes controlar su funcionamiento a través de los controles táctiles, que están en la espalda de los auriculares.

La autonomía es otro de los detalles especialmente importantes que debes tener en cuenta al elegir auriculares inalámbricos. En este caso, los Galaxy Buds Pro alcanzan hasta las 5 horas de uso con la cancelación de ruido activada. Si la desactivas, su autonomía crece hasta las 8 horas. Por supuesto, siempre tienes la opción de usar el estuche de carga para ganar trece horas más de uso sin tener que pasar por el cargador.

Temas relacionados: Auriculares, Ofertas, Samsung, Samsung Galaxy

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos