Close Button

Música, actividad física, control corporal y multimedia en tu TV por menos.

Xiaomi tiene miles de gadgets en el mercado, peor estos 4 son grandes referentes en cada uno de sus sectores. Esta Navidad pueden ser tuyos por mucho menos de lo que imaginas. AliExpress ha rebajado todos ellos (además de infinidad de dispositivos) en casi un 50% para agotar su stock en pocas semanas. Un altavoz bluetooth, una báscula inteligente, el wearable más vendido del momento y un aparato multimedia que dará de qué hablar.

gadgets xiaomi oferta

No podrás vivir sin uno de estos gadgets de Xiaomi

Xiaomi rebaja estos 4 dispositivos de uso diario

Podremos montar una fiesta allá donde vayamos, llevarnos el entretenimiento de una televisor a otro, registrar toda nuestra actividad diaria o llevar un seguimiento de nuestra composición corporal. Todo esto con hasta un 50% de descuento.

  • Mi Square Box 2: el altavoz más vendido por Xiaomi. Se trata de uno con forma rectangular, construido en aluminio y con una calidad apabullante. Funciona con tecnología inalámbrica Bluetooth 4.2, y nos dará una autonomía de unas 10 horas con una sola carga. Es un altavoz ligero, de 155 gramos, y que es capaz de reproducir también a través de su conexión Jack 3.5mm.
Mi Square Box 2 | Ver precio
  • Mi TV Stick: revolucionario stick TV de Xiaomi que renueva por completo cualquier televisor con conexión HDMI. La hará inteligente en segundos. Podrás tener Netflix, YouTube, Prime Video, Spotify y muchas otras apps de streaming de vídeo/sonido en tu TV. Añade Android TV a tu televisión y juega a los últimos títulos Android del momento a gran pantalla.
Mi TV Stick | Ver precio
  • Mi Band 5: el wearable más vendido del año es siempre sin duda la Mi Band. En esta ocasión tenemos la quinta edición que tanto a dado de qué hablar. Tenemos una pantalla Amoled de gran brillo bajo el sol, una batería que nos dará una autonomía de más de 14 días, resistencia hasta 5 ATM (50 metros de profundidad), 11 modos deportivos integrados, lector de frecuencia cardíaca y sensor para medir la calidad del sueño. Todo por un precio de risa.
Mi Band 5 | Ver precio
  • Mi Body Composition 2: la báscula de Xiaomi ahora es más inteligente y barata que nunca. Gracias a sus 4 diodos metálicos, podrás saber en todo momento los valores más demandados por los nutricionistas. Peso corporal, agua, % de grasa, grasa visceral, metabolismo basal… y hasta un total de 13 datos corporales. Lleva un registro diario o semanal de todo y mira tu evolución desde el móvil. Su batería, con uso normal, nos dará una autonomía de cerca de 12 meses.
Mi Body Composition 2 | Ver precio

Seguro que no solo te interesan estos 4 gadgets de Xiaomi, la firma china tiene cientos de productos electrónicos (y no electrónicos) con los que está haciéndose más de un hueco en el mercado mundial. Aprovecha el momento.

Los 13 mejores móviles de gama alta y premium para regalar en Navidad

Temas relacionados: Ofertas, Tecnología, Xiaomi

¿Quieres enterarte de las últimas ofertas? Haz click aquí y únete a nuestra comunidad de Chollos en Telegram y no te pierdas una: t.me/chollosandro4all

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR