Loading...
Close Button
Compartir

El Xiaomi Redmi Note 10S puede ser tuyo por 189 euros, lo que supone un descuento de más de 60 euros.

El Xiaomi Redmi Note 10S es uno de los mejores smartphones baratos que Xiaomi ha lanzado en lo que llevamos de 2021. La verdad es que es una buena opción por los 249,99 euros por los que sale al mercado su versión de 6+64 GB, pero es aún más interesante si tenemos en cuenta que en estos momentos baja hasta los 189 euros en AliExpress.

Así es, puedes ahorrarte algo más de 60 euros al comprar el Redmi Note 10S de 6+64 GB en AliExpress, que está disponible en color blanco. Cabe destacar que se trata de AliExpress Plaza, con envíos desde España gratuitos que llegarán a casa en tan solo unos días, el IVA ya incluido en el precio y todas las garantías de compra. Si prefieres comprar el mismo modelo en Amazon, está disponible por 200 euros.

El móvil de Xiaomi destaca principalmente por su enorme batería, que puede llegar hasta los dos días sin necesitar el cargador si el uso no es muy intenso. Además, cuenta con una buena pantalla AMOLED, un procesador "gaming" fabricado por MediaTek y una avanzada cámara principal para capturar las mejores fotografías.

Compra el Xiaomi Redmi Note 10S más barato en AliExpress

El Xiaomi Redmi Note 10S en oferta es de los mejores móviles que puedes comprar por menos de 200 euros.

El diseño es el primer detalle que nos gusta del Xiaomi Redmi Note 10S, pues se trata de un teléfono ligero y delgado. En concreto, tiene un grosor de 8,3 milímetros y un grosor de 178,8 gramos, es decir, estamos ante un móvil cómodo de usar por sus dimensiones. En la parte frontal monta una pantalla AMOLED de 6,43 pulgadas con resolución Full HD+ que promete un buen desempeño al mostrarte el contenido.

Este móvil barato tiene en su interior el procesador MediaTek Helio G95, un chip "gaming" que se mueve especialmente bien al ejecutar juegos. Por lo tanto, podrás usar el Redmi Note 10S también para jugar a tus títulos favoritos. Además, tiene 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Tiene ranura para microSD, así que puedes ampliar fácilmente la memoria libre. Su sistema operativo es MIUI 12.5 basado en Android 11.

El módulo fotográfico del Redmi Note 10S, situado en la parte superior izquierda de la trasera, cuenta con una cámara de 64 MP, la principal a la hora de capturar las mejores imágenes. Le acompañan un ultra gran angular de 8 MP, un sensor de profundidad de 2 MP y un macro de 2 MP. Como es de esperar, estos sensores secundarios no igualan el nivel de la cámara principal. De 13 MP es la cámara frontal, que está ubicada en el agujero en pantalla.

Si volvemos a mirar en el interior del terminal, encontramos una gigantesca batería de 5.000 mAh que puede alcanzar hasta las dos jornadas si no le exiges mucho. Además, es compatible con carga rápida de 33W, que siempre es de provecho para pasar menos tiempo conectado al cargador.

Mejores accesorios para el Redmi Note 10S

Si te has decidido a aprovechar esta oferta y hacerte con el Redmi Note 10S por 189 euros, es hora de descubrir algunos accesorios que pueden ser muy útiles para acompañar al smartphone.

  • Auriculares Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2 Basic | 28,50 euros en Amazon
  • Powerbank Xiaomi 10.000 mAh | 23 euros en Amazon
  • Funda Spigen Redmi Note 10S | 11,99 euros en Amazon

Temas relacionados: Móviles, Móviles chinos, Ofertas, Xiaomi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos