Loading...
Close Button
Compartir

Los Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2 Basic pueden ser tuyo con un descuento de 14 euros, el mejor precio que puedes encontrar.

Xiaomi se caracteriza por ofrecer productos con buena relación calidad-precio, ya sean sus móviles, sus patinetes eléctricos o sus auriculares inalámbricos. Si sus productos protagonizan grandes ofertas, mejor que mejor. Por ejemplo, los Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2 Basic bajan hasta los 26 euros en Amazon, lo que supone un descuento de 14 euros con respecto a su precio original.

Actualmente, Amazon es la mejor opción para comprar estos Wireless Earphones 2 Basic. Si prefieres optar por otra tienda, también puedes encontrarlo en El Corte Inglés por 39,99 euros, su precio de venta recomendado. Otra alternativa es comprarlos en PcComponentes, donde bajan hasta 24,41 euros, pero hay que añadirles los gastos de envío. También están en oferta en la tienda online de Xiaomi, donde se desploman hasta los 29,99 euros.

En general, estos Mi True Wireless Earphones 2 Basic ofrecen una muy buena experiencia para su precio. Tienen un diseño cómodo con buena fijación, una correcta calidad de sonido y batería de larga duración para que no dependas cada poco tiempo del cargador.

Compra los Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2 al mejor precio

Así son los Mi True Wireless Earphones 2 Basic de Xiaomi, en oferta en Amazon.

Aunque su nombre no es muy amigable, estos auriculares inalámbricos de Xiaomi tienen todo lo que necesitas para disfrutar de una buena experiencia. En primer lugar, tienen un diseño cómodo gracias a un peso reducido y a una fijación segura que te permite moverte sin miedo a que se caigan fácilmente. Además, integran unos drivers de 14,2 milímetros que ofrecen una calidad de sonido equilibrada.

Estos Mi True Wireless Earphones 2 Basic son una buena opción si tienes un móvil Xiaomi, pues cuenta con emparejamiento rápido. Además, también cuentan con sensores de proximidad para parar la música automáticamente cuando te los quitas. No falta un sistema de cancelación de ruido ambiental para llamadas, ni controles táctiles.

En cuanto a la autonomía, otro detalle fundamental al elegir auriculares inalámbricos, estos Wireless Earphones 2 Basic aguantan hasta 5 horas de reproducción continua. Si utilizas el estuche de carga, la autonomía puede extenderse hasta las 20 horas. Por cierto, los auriculares vienen con el cable USB-C para cargarlos.

Temas relacionados: Auriculares, Ofertas, Xiaomi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos