Close Button
Compartir

Desplázate por la ciudad de la forma más cómoda por este patinete eléctrico de Xiaomi, que cae de precio a lo grande en PcComponentes.

Xiaomi tiene un completo catálogo de patinetes eléctricos, un medio de transporte que cada vez es más popular para moverse por la ciudad. El mejor en relación calidad-precio es el Mi Electric Scooter Essential, que puede alcanzar hasta los 20 km/h. Si tú también quieres desplazarte de forma cómoda y sostenible, ahora puedes comprar este patinete eléctrico por solo 287 euros en PcComponentes.

Su precio oficial es de 349,99 euros, por lo que la tienda ofrece un descuento de más de 60 euros. También está en oferta en la tienda de Xiaomi, aunque su precio solo baja hasta los 299,99 euros. Te harás así con un patinete eléctrico bonito, con una buena autonomía y totalmente seguro, con faro delantero, sistema de frenos antibloqueo E-ABS y una luz trasera grande para que estés siempre visible cuando vas por la calle.

Compra el Mi Electric Scooter de Xiaomi con un gran descuento

Xiaomi Mi Electric Scooter Essential

El Xiaomi Mi Electric Scooter Essential cae de precio en PcComponentes.

El Mi Electric Scooter Essential tiene un diseño elegante, dominado por el color negro y con los detalles en naranja. Está construido en una aleación de aluminio de baja densidad y alta resistencia aeroespacial, lo que le otorga una ligereza muy conveniente cuando lo tenemos que llevar plegado. Ya sabes, tan solo necesitas 3 segundos para plegar el patinete y así poder transportarlo de forma mucho más cómoda.

El motor del patinete eléctrico tiene una potencia máxima de 500W, lo que le permite alcanzar una velocidad máxima de 20 kilómetros por hora. Este modelo cuenta con tres modos de velocidad entre los que puedes alternar dependiendo del uso que vayas a darle. Por ejemplo, si quieres ir tranquilamente por la calle, puedes activar el modo estándar, que limita la velocidad a los 15 km/h.

El Mi Electric Scooter Essential es totalmente seguro, con un sistema de frenos antibloqueo E-ABS que activa al mismo tiempo los frenos de las dos ruedas para que la conducción sea más segura. Además, monta unos neumáticos de 8,5 pulgadas más resistentes, un faro delantero que alcanza una distancia de 10 metros, un gran luz trasera y reflectores delanteros, traseros y laterales.

Entre sus características encontramos también una batería de 5.100 mAh que ofrece una autonomía de unos 20 kilómetros de recorrido con una carga completa. Por último, en la parte delantera tiene una pantalla multifuncional en la que puedes ver la velocidad actual, la batería restante o el modo de conducción activado, entre otros datos de interés.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!