Ofertón Xiaomi: su último patinete eléctrico tira el precio en varias tiendas

El Mi Electric Scooter 3 baja unos 80 euros su precio habitual.

Ofertón Xiaomi: su último patinete eléctrico tira el precio en varias tiendas

El último patinete eléctrico de Xiaomi puede ser tuyo ahorrándote el IVA pidiéndolo hoy o mañana. Su precio oficial y habitual es de 449,99 euros y solo estos días lo puedes tener en casa por solo 371,87 euros. Es una oferta de El Corte Inglés. El Xiaomi Mi Electric Scooter 3 se ha convertido en la revolución del mercado y es normal a este precio.

Xiaomi lo tiene en venta en su web a un precio superior y en los dos colores (gris gravedad y negro ónice), y la oferta también es en ambos modelos. Puedes conseguir el 'gris gravedad' si quieres con este descuentazo. La bajada es un descuento del 17%, un desplome bastante acusado teniendo en cuenta el precio de salida. Casualidades o no, en Amazon también puedes conseguirlo al mismo precio.

Xiaomi Mi Scooter 3

Compra el patinete de Xiaomi y ahórrate el IVA

xiaomi mi scooter 3

El patinete eléctrico de Xiaomi vuelve con una maravillosa 3ª versión de su exitosa saga

Eligiendo uno de los patinetes eléctricos de Xiaomi siempre es un acierto. El fabricante chino suele lanzar muy buenos ejemplos de lo que debe ser un medio de transporte urbano, eléctrico y de altas prestaciones a un precio muy reducido. No te quedes con la duda y hazte con uno de los mejores patinetes eléctricos del mercado.

Este Mi Electric Scooter 3 llega para continuar el buen hacer de la firma en el resto de modelos. Es un patinete que puede viajar a 25 km/h durante unos 30 km de autonomía gracias a su motor de 600W de potencia. Sigue siendo un patinete plegable en tan solo 3 pasos para así almacenarlo en alguna bolsa de transporte para patinetes.

Xiaomi Mi Electric Scooter 3

Su peso es de 13.2 kg, algo que ha subido frente a su antecesor y se debe al nuevo sistema trasero de frenos de disco de dos pastillas que le dan una mayor estabilidad en momento de frenado de emergencia. Su cuerpo está fabricado en una aleación de aluminio serie 6 de grado aeroespacial y alta resistencia. Sus ruedas, por su parte, son neumáticas, aunque también puedes probar a colocarle unas ruedas macizas. Subirá el peso y quizás el consumo, pero no tendrás problemas de pinchazos nunca más.

Y, por último, su pantalla. Cuenta con un nuevo diseño, más plano y ahora se han fusionado las zonas divididas en una sola. En ella podrás ver el nivel de la batería restante, la velocidad actual, el modo de conducción elegido, los indicadores de luces, bluetooth, bloqueo, temperatura y error, así como tiene el propio botón de arranque para iniciar la marcha.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti