Close Button
Compartir

Es uno de los mejores smartphones presentados por Xiaomi, y llega con un atractivo descuento.

Gracias a esta oferta tienes la oportunidad de llevarte uno de los mejores smartphones de Xiaomi con descuento. El Xiaomi Mi 10T puede ser tuyo por 366 euros en su versión con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

El terminal chino llega con una pantalla de 144 Hz, uno de los procesadores más potentes presentados por Qualcomm y 4 sensores en su trasera. Te contamos todo lo que debes saber sobre el smartphone de Xiaomi.

Xiaomi Mi 10T | Ver oferta

Todo un gama alta que puede ser tuyo por menos de lo que crees.

Compra el Xiaomi Mi 10T al mejor precio

El terminal de Xiaomi llega con un bonito diseño en cristal con bordes redondeados. En el frontal, una pantalla IPS de 6,67 pulgadas y resolución Full HD+, junto a un pequeño agujero para la cámara en su esquina superior izquierda. Además, cuenta con una impresionante tasa de refresco de 144 Hz, una de las más altas que hemos visto este año en el mundo de los smartphones.

Bajo su chasis está el Qualcomm Snapdragon 865, uno de los procesadores más potentes fabricados por la compañía norteamericana. Podrás escoger entre versiones de 6 GB y 8 GB de memoria RAM. La oferta de la que hablamos incluye la versión de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, más que suficiente para que puedas exprimirlo al máximo.

  • Qualcomm Snapdragon 865
  • 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna
  • Pantalla IPS de 6,67″ Full HD+ y 144 Hz
  • 4 cámaras traseras
  • Batería de 5.000 mAh con carga rápida a 33W
  • USB-C, NFC y 5G

Cuatro son las cámaras que encontramos en la trasera de este Xiaomi Mi 10T: llega con un sensor principal de 64 megapíxeles, un gran angular de 13 megapíxeles, un macro de 5 megapíxeles y un sensor ambiental. Por otro lado, en el agujero de su frontal, una cámara de 20 megapíxeles.

La batería del terminal chino alcanza los 5.000 mAh y disfruta de una carga rápida de 33W. Este Xiaomi Mi 10T también cuenta con NFC y tecnología 5G. Como has podido comprobar, estamos ante un dispositivo muy completo, con especificaciones de auténtico gama alta. Por menos de 400 euros, muy pocos pueden ofrecer lo que este Xiaomi.

Xiaomi Mi 10T | Ver oferta

Temas relacionados: Móviles, Ofertas, Xiaomi

Compartir

¿Quieres enterarte de las últimas ofertas? Haz click aquí y únete a nuestra comunidad de Chollos en Telegram y no te pierdas una: t.me/chollosandro4all

Te recomendamos