Close Button
Compartir

Para tu televisor o tu salón, estos dispositivos creados por Amazon llegan con descuento.

Puedes llevarte con descuento 3 de los productos más populares de Amazon. Desde el Fire TV Stick, un sencillo dispositivo que le dará una nueva vida a tu televisor, hasta algunos de los altavoces inteligentes de la firma norteamericana.

Tendrás la posibilidad de disfrutar de una gran calidad de sonido y la ayuda de Alexa siempre que lo necesites. Te contamos sus características más importantes.

Cualquiera de estos productos es todo un acierto.

  • Amazon Echo Show 5: incorpora una pantalla de 5 pulgadas. Al igual que con el resto de productos Echo, sólo tendrás que llamar a Alexa para poder empezar a disfrutar de su ayuda. Gracias a su sonido de alta calidad podrás escuchar música en Amazon Music, también en otros servicios de streaming como Spotify.
  • Fire TV Stick: es muy similar a un pen-drive, no tiene pérdida. Conéctalo a tu red WiFi y todo estará listo. Llega junto a un mando con el que tomarás el control. Podrás reproducir el mejor contenido en streaming en tu televisor junto a aplicaciones como Netflix y Prime Video. Todo, en resolución Full HD

LEE TAMBIÉN

¿Es verdad que dejar el cargador enchufado gasta mucha electricidad?

Cargando ...

Temas relacionados: Amazon, Ofertas, Tecnología

Compartir

¿Quieres enterarte de las últimas ofertas? Haz click aquí y únete a nuestra comunidad de Chollos en Telegram y no te pierdas una: t.me/chollosandro4all

Te recomendamos