Loading...
Close Button
Compartir

De incompetente a inteligente. Una nueva vida para tu televisor con los dispositivos de Xiaomi.

Gracias a estas ofertas de AliExpress puedes llevarte con descuento algunos de los gadgets que Xiaomi ha diseñado para tu televisor. También su TV inteligente de 43 pulgadas, con resolución 4K.

Estos dispositivos de Xiaomi te permitirán abrir un nuevo mundo de posibilidades en tu salón. Tendrás a tu alcance el mejor contenido con las mejores aplicaciones de series y películas en streaming.

Dale una nueva vida a tu TV con los gadgets de Xiaomi.

  • Xiaomi Mi TV Stick: si tu televisor no cuenta con Smart TV o ha quedado anticuado, se abrirá ante ti todo un mundo de posibilidades. Llega con Android TV 9.0, podrás disfrutar de aplicaciones como Netflix, HBO, Disney+ o Spotify, entre muchas otras. También cuenta con un mando y Google Assistant, que atenderá todas tus dudas y peticiones. Puedes comprar este Mi TV Stick por solo 28 euros.
Xiaomi Mi TV Stick | Ver precio
  • Xiaomi Mi TV Box S: puede ser la herramienta perfecta para darle a tu televisor la inteligencia que necesita. Compatible con contenido en 4K, llega junto a Google Assistant para que ni siquiera tengas que tocar el mando. Conéctalo a tu televisor y disfruta de Netflix, YouTube, HBO, Disney+ y muchas otras aplicaciones. Es tuya por 45 euros.
Xiaomi Mi TV Box S | Ver precio
  • Xiaomi Mi TV 4S 43": la TV de Xiaomi apenas tiene marcos, solo una inmensa pantalla de 43 pulgadas y resolución 4K. Llega con un sistema de audio Dolby, WiFi de doble banda y Bluetooth 4.2. Además, cuenta con Android TV, que te permitirá descargar las mejores aplicaciones, como Netflix, HBO y Disney+. Puedes llevártela por 319 euros.
Xiaomi Mi TV 4S 43" | Ver precio
Cargando ...

Temas relacionados: Ofertas, Xiaomi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos