Loading...
Close Button
Compartir

Si siempre has querido tener una televisión OLED, ahora es el momento: ojo a este ofertón de Sony.

La tecnología OLED no es precisamente barata, por eso, siempre que vemos una oferta interesante en lo que a smart TV's se refiere la compartimos como posesos en la web. En el día de hoy os traemos una bestial bajada de precio en uno de los modelos mejor valorados de Sony.

Hablamos de una Android TV con un espectacular diseño (6 milímetros de grosor) cuyo precio se ha desplomado hasta los 1199,99 euros, un importe que no veíamos desde el pasado Black Friday y que para un modelo de estas características es pura fantasía. Piensa que el precio original de esta Sony Bravia alcanza casi los 1800 euros, por lo que si te haces con ella ahora pagarás un tercio menos respecto a este PVP.

Todo un chollo para la que a día de hoy es una de las televisiones OLED mejor valoradas de Amazon, muy por encima de otros modelos de LG, Phillips o Hisense. En total agrupa más de 250 valoraciones, las cuales le otorgan una nota media de 4,7, un número que en Amazon es un auténtico logro.

Compra la Sony Bravia OLED KE55A8P de 55" con 600 euros de descuento en Amazon

Esta televisión OLED de Sony tiene un precio oficial de 1799 euros, ¡aprovecha el descuento!

El principal punto de esta smart TV Sony es, obviamente, el OLED. Estamos ante una tecnología de imagen superior, la cual se distingue por ofrecer una imagen con unos colores mucho más contrastados y fluidos, junto con un contraste y una percepción de los negros que nada tiene que ver con los modelos LED. Si a esto le unimos el Pixel Contrast Booster de Sony, el HDR, la resolución 4K X-Reality Pro y la tecnología X-Motion Claity, tendremos una smart TV especialmente diseñada para esas personas que quieren, sí o sí, la mejor imagen posible en un televisor.

Dispone además de un tamaño de 55 pulgadas, perfecto para tener una pantalla de gran tamaño pero no tan gigantesco como para que invada por completo la habitación, así como extras tan interesantes como Acoustic Surface Audio, una funcionalidad especial que hace que la pantalla sea el propio altavoz, emitiendo el audio a través de su superficie y contribuyendo así a una experiencia aún más inmersiva. Por si fuera poco, esta smart TV de Sony detecta los objetos y las condiciones lumínicas de la estancia y ajusta el sonido y la imagen para que estos se perciban de la mejor manera posible. Obviamente, hay sello de sonido Dolby Atmos así como Voice Zoom y un surround especial, todo ello remando a favor de una experiencia totalmente envolvente.

Recuerda además que la Sony Bravia OLED KE55A8P viene con todas las funcionalidades de Android TV, por lo que podrás acceder a todos tus contenidos sin complicaciones, bien a través de las apps dedicadas o mediante Google Assistant o Alexa.

Si tienes dudas, te recomendamos que te pases por la web de Sony, donde podrás conocer un poco mejor todas las prestaciones de esta Sony Bravia, la cual es una magnífica inversión. Por mil y pocos euros será difícil que encuentres un modelo más completo.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia Date de alta en Disney+ por 8,99 dólares y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Te recomendamos