Olvídate de pagar Google Drive: hazte con 500GB o 2TB de nube a precios mínimos (son para siempre)

pCloud tiene una oferta especial de San Valentín con la que podrás tener tu propia nube de por vida a un precio de locos.

Olvídate de pagar Google Drive: hazte con 500GB o 2TB de nube a precios mínimos (son para siempre)

Si buscas una alternativa a Google Drive que merezca la pena, hoy es tu día de suerte. pCloud, uno de los servicios de almacenamiento en la nube más conocidos de Europa (cuentan con más de 14 millones de usuarios), tiene una oferta especial de San Valentín con la que podrás hacerte con 500GB o 2TB de cloud para toda la vida a un precio absolutamente ridículo: solo 122,5 euros para la primera opción y 245 euros para la segunda.

Se trata de una oferta limitada que tira en un 75% el precio habitual de sus planes Premium y Premium Plus. Pagarás una sola vez y tendrás almacenamiento en la nube para siempre junto con un buen montón de características extra cortesía de pCloud. A continuación, te contamos todo lo que ofrece este "chollo cloud".

pCloud con un 75% de descuento

Aprovecha las ofertas de San Valentín de pCloud: 500GB por solo 122,5 euros, o 2TB por 245 euros de por vida

Oferta de San Valentín pCloud

Gracias a la oferta de San Valentín de pCloud podrás tener medio Terabyte de almacenamiento en la nube para toda la vida por poco más de 100 euros.

Mientras que servicios como Google One tienen un coste que puede llegar a alcanzar los 100 euros anuales, pCloud garantiza un precio único que te permitirá usar su servicio de manera indefinida, es decir, para siempre. Y todo ello con un solo pago de 122,5 euros o de 245 euros en función del almacenamiento del que quieras disponer: 500GB o 2TB. Si echas números, verás que sale bastante más a cuenta que cualquier otro servicio de cloud storage con suscripciones mensuales o anuales.

Dicho esto, hay que tener en cuenta que, aparte del precio, pCloud viene con una serie de ventajas adicionales que sin duda hay que tener en cuenta. Para empezar estamos ante una compañía europea líder con sede en Suiza, la cual nos garantiza que nuestros archivos se alojarán en servidores seguros y certificados ubicados en la Unión Europea. A mayores, todo lo que subamos a nuestra nube particular se guarda bajo cifrado TLS/SSL y por lo menos en tres ubicaciones del servidor diferentes, todo ello además en un área de almacenamiento de datos de alta seguridad.

Servicios pCloud

Estas son todas las prestaciones que incluye la suscripción a pCloud.

Por supuesto, al igual que sucede en nuestro día a día con Google Drive o Google Fotos, todo lo que subamos a pCloud estará disponible en cualquier momento vía web, escritorio o móvil, todo ello en una interfaz práctica y fácil de utilizar (puedes aplicar filtros a tus archivos, usar la búsqueda, acceder a la papelera...). Si tienes dudas de su funcionamiento échale un ojo a la app de pCloud en Android: cuenta con más de un millón de instalaciones y mantiene una valoración sobresaliente.

Otra de las funciones de pCloud es que puedes recuperar versiones antiguas de tus archivos, para ser exactos, te permite recuperar todo lo que hayas eliminado hasta 30 días después de haberlo borrado, así como crear carpetas compartidas con otros usuarios, pudiendo controlar los permisos y los niveles de accesos a tu gusto.

pCloud con un 75% de descuento

Tanto si buscas un servicio de almacenamiento en la nube para hacer, simplemente, una copia de seguridad de tus archivos de Google Drive o Dropbox como si quieres una nube personal y segura, estás a poco más de 100 euros de distancia de ella. Un descuento limitado del 75% y un solo pago. A partir de ahí tendrás tu propia nube, segura, cómoda y lo que es más importante... para siempre.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti