Olvídate del 14, este iPhone cuesta mucho menos de 1.000 euros

El móvil de Apple llega con una ficha tremendamente completa y un precio que sigue bajando.

Olvídate del 14, este iPhone cuesta mucho menos de 1.000 euros

Los iPhone 14 acaban de ver la luz y han sorprendido a medio mundo. ¿Nuevas características? ¿Un diseño impresionante? No, un precio que supera los 1.000 euros en su versión más básica. El iPhone más caro de la historia no merece la pena, creo que hay mejores opciones que debes contemplar.

Puedes llevarte a casa el iPhone 12 por 744 euros, mucho menos de lo que cuesta el nuevo dispositivo de Apple. Nuestro protagonista sigue teniendo muchas cosas que decir, es un smartphone al que le queda vida de sobra. Por cierto, tienes la posibilidad de recibirlo en casa de forma rápida y sin pagar nada gracias a Amazon Prime. ¿Qué más vas a pedir?

iPhone 12

El iPhone 12 saca pecho

  • Apple A14 Bionic
  • 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna
  • Pantalla OLED de 6,1" QHD
  • 2 cámaras traseras
  • Batería de 2.815 mAh
  • NFC

Los laterales planos de este iPhone 12 llegaron como una novedad respecto a sus predecesores y la verdad, le sientan muy bien. No solo nos encontramos con un diseño exquisito y materiales premium, también con una pantalla de 6,1 pulgadas que se ve espectacularmente bien.

Su cerebro es un procesador tremendamente potente, el A14 Bionic desarrollado por la misma Apple. No habrá nada que no pueda mover, es un chip que tiene fuerza bruta para plantarle cara a cualquier aplicación.

iPhone 12 en color azul

Trasera del iPhone 12.

La doble cámara trasera de 12 megapíxeles que incorpora el terminal de Apple es capaz de hacer fotografías de primer nivel. Créeme, no tienen nada que envidiarle a las que toman algunos de los mejores smartphones de este 2022, son unas cámaras que podrás exprimir al máximo.

Bajo el chasis del iPhone 12 también vive una batería de 2.815 mAh junto a una carga de 20W. Además, incorpora carga inalámbrica y NFC, podrás pagar sin usar la cartera y con la ayuda de Apple Pay.

iPhone 12

Ha pasado algún tiempo desde que salió a la venta, pero este iPhone 12 sigue siendo una compra recomendable. Si quieres unirte al mundo de Apple pero los 1.000 euros te parecen demasiado, es un smartphone completo al que podrás sacarle mucho partido.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti