Olvídate del iPhone 14, este iPhone es la mejor compra ahora mismo

Ha pasado algún tiempo desde su lanzamiento, pero este iPhone es la compra más inteligente ahora mismo.

Olvídate del iPhone 14, este iPhone es la mejor compra ahora mismo

Los nuevos iPhone 14 acaban de llegar al mercado. Ya se encuentran a la venta y, a pesar de que millones de usuarios en todo el planeta se lanzarán a por ellos, no son la mejor opción para todo el mundo.

Apple no ha lanzado dispositivos revolucionarios precisamente, los cambios respecto a la generación anterior son mínimos. De hecho, el iPhone 14 es prácticamente idéntico al iPhone 13, incluso comparten procesador. Sinceramente, comprar un iPhone 14 si vienes de la generación anterior no tiene ningún sentido.

Por ello, si quieres uno de los smartphones de Apple y no estás dispuesto a superar los 1.000 euros, puede que el iPhone 12 sea la mejor compra. Puedes encontrarlo en Amazon por 778 euros en su versión con 128 GB de almacenamiento. Es una compra inteligente.

iPhone 12

Compra el iPhone 12 a un precio muy tentador

La pantalla de este iPhone es de primer nivel, podrás exprimir al máximo tu contenido favorito en sus 6,1 pulgadas. El frontal está marcado por ese característico notch que alberga los sensores de Face ID, desbloquear tu iPhone con la seguridad de tu rostro será muy sencillo.

No habrá nada que se le ponga delante a este iPhone, el A14 Bionic sigue siendo un procesador tremendamente potente capaz mover sin problemas los juegos y aplicaciones más exigentes. Disfrutarás de velocidad y muchísima fuerza bruta.

iPhone 12 en color azul

Trasera del iPhone 12.

Por supuesto, el móvil de Apple también cumple en el apartado fotográfico. Nos encontramos con una doble cámara trasera que permite tomar muy buenas fotografías en cualquier escenario. El procesado por software que hace Apple tras cada toma es una gozada, solo saca tu iPhone del bolsillo y dispara. Su cámara frontal, que repite con 12 megapíxeles, también hace un gran trabajo.

Nuestro protagonista no baja el nivel en autonomía. Este iPhone 12 realiza una gran gestión de la batería, sus 2.815 mAh le sirven para llegar a unas 7 horas de pantalla de media, aguantará tus días sin dificultad. El dispositivo de Apple cuenta también con conectividad 5G y NFC, no le falta absolutamente de nada.

iPhone 12

No estamos hablando de un móvil barato, ni mucho menos. Sin embargo, y a pesar del tiempo que ha pasado desde su lanzamiento, ofrece valor por tu dinero. Es un móvil al que le queda muchísima vida, que acaba de actualizar a iOS 16 y que demostrará un gran rendimiento durante largos años. En pleno 2022, este iPhone 12 es una compra con la que no puedes fallar.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti