Loading...
Close Button
Compartir

Uno de los mejores gama media de la firma china cae de precio.

Tienes la oportunidad de llevarte el OnePlus Nord N10 5G por poco más de 200 euros gracias a esta oferta de AliExpress. Hablamos del único modelo global, que llega con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

El dispositivo chino llega con un bonito diseño, uno de los procesadores Snapdragon de Qualcomm, 4 cámaras traseras, una batería con carga rápida y hasta 5G. Te contamos todas y cada una de sus características.

Uno de los OnePlus más baratos llega con conectividad 5G.

Todo lo que ganas con el OnePlus Nord N10

Cargando ...

El terminal de OnePlus llega con un panel IPS de 6,49 pulgadas, resolución Full HD+ y 90 Hz. Es un panel que se mueve con mucha suavidad, su alta tasa de refresco se traduce en una agradable y veloz experiencia. Apenas encontrarás interrupciones en su panel, tan solo el pequeño agujero para la cámara delantera.

Como hemos apuntado, su cerebro es uno de los procesadores de Qualcomm, el Snapdragon 690 5G. Disfrutarás de un buen rendimiento y podrás dar el salto a la nueva conectividad. Ya lo sabes, en esta oferta llega junto a su única versión de 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento.

  • Qualcomm Snapdragon 690 5G
  • 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna
  • Pantalla IPS de 6,49″ Full HD+ y 90 Hz
  • 4 cámaras traseras
  • Batería de 4.300 mAh con carga rápida a 30W
  • Jack de 3,5mm, Bluetooth 5.0, WiFi 6, NFC y 5G

El OnePlus Nord N10 incorpora 4 sensores en su trasera: nos encontramos con una cámara principal de 64 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles, un sensor macro de 2 megapíxeles y un sensor para el blanco y negro que repite con 2 megapíxeles. En el pequeño agujero de su frontal, una cámara de 16 megapíxeles.

No nos olvidamos de su batería, que alcanza los 4.300 mAh junto a una carga rápida de 30W. La tecnología Warp Charge 30T de OnePlus es una de las más veloces, solo tendrás que esperar unos minutos para recuperar horas de uso. También cuenta con un jack para auriculares de 3,5 mm y conectividad NFC.

Por algo más de 200 euros, este OnePlus Nord N10 5G es una compra muy recomendable, un dispositivo con el que además disfrutarás de la nueva conectividad. Subirse al barco del 5G cuesta menos de lo que esperas.

Cargando ...

Temas relacionados: Móviles, Ofertas, OnePlus

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos