Loading...
Close Button
Compartir

Andro4all tiene un cupón de descuento de AliExpress en exclusiva para ti, y puedes utilizarlo con smartphones como el gran OnePlus 8.

Tenemos una exclusiva que darte, y puede que te venga muy bien si tienes alguna compra pendiente en AliExpress. Andro4all te ofrece el cupón DIFOOSION para la tienda online, que aplica un descuento de unos 7 euros en el precio de un producto cuyo valor sea superior a 60 euros. Por ejemplo, puedes utilizarlo para comprar el increíble OnePlus 8, que desploma su precio por debajo de los 420 euros en AliExpress.

Este gama alta de OnePlus tiene un precio original de 649 euros en su versión de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, por lo que en general puedes ahorrarte más de 230 euros si lo compras ahora en AliExpress. Te harás así con un smartphone con un diseño muy cuidado, una de las mejores pantallas del mercado y un excelente rendimiento gracias al procesador Snapdragon 865 5G.

El OnePlus 8 está en oferta en AliExpress, pudiéndole aplicar también nuestro cupón de descuento.

OnePlus 8 a precio de gama media

El OnePlus 8 por menos de 420 euros es una de esas oportunidades que se presentan pocas veces. Y es que hablamos de uno de los mejores gama alta de 2020, con pantalla AMOLED de 6,55 pulgadas con tasa de refresco de 90 Hz que se ve muy bien y que dispone de amplias opciones de configuración.

Ahórrate 7 euros con nuestro cupón DIFOOSION al comprar un producto de más de 60 euros, como el OnePlus 8

Bajo el chasis del OnePlus 8 está el procesador Snapdragon 865 con módem 5G, un chip que junto a los 8 GB de RAM ofrece un gran rendimiento al ejecutar incluso las tareas más avanzadas. Si miramos en la parte trasera del terminal, vemos una triple cámara trasera con sensor principal de 48 MP, ultra gran angular de 16 MP y sensor macro de 2 MP.

Como vimos en el análisis del OnePlus 8, uno de sus puntos destacados es la autonomía. Así lo logra su batería de 4.300 mAh con carga rápida Warp Charge 30T (30W), que puede superar las 9 horas de pantalla encendida y se carga en poco más de una hora.

No cabe duda, el OnePlus 8 es uno de los terminales más completos del momento. Su precio original es de 649 euros, pero ahora la combinación de la semana de las súper marcas de AliExpress y nuestro cupón DIFOOSION hace que pueda ser tuyo por solo 417 euros.

Temas relacionados: Móviles, Ofertas, OnePlus

Compartir
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! ¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Te recomendamos