Loading...
Close Button
Compartir

Si quieres comprar un móvil con el mayor descuento posible, échale un ojo a estos 5 chollos de AliExpress Plaza.

AliExpress Plaza tiene su propia versión de las fiestas navideñas y, como no podía ser otra manera, esta incluye chollos de sobra, los cuales maridan estupendamente con el cava y los polvorones.

En esta ocasión, el marketplace nos trae unos descuentos la mar de interesantes en algunos de los móviles más deseados de este tramo final de año, como por ejemplo el OnePlus 9 o el POCO M4 Pro 5G.

5 móviles con descuento en AliExpress Plaza

El POCO M4 Pro 5G solo lleva dos meses en el mercado y ya tiene un jugoso descuento en AliExpress Plaza

Con motivo de la campaña TO PA TUS REYES, AliExpress está ofreciendo distintos descuentos en infinidad de productos, todos ellos accesibles a través de una serie de cupones que hay que aplicar justo antes de pagar. Podrás encontrarlos junto a cada producto en este mismo artículo o bien en la propia web de AliExpress.

Esta promoción estará disponible entre los días 27 y 30 de diciembre (ambos incluidos) por lo que, en caso de que te interese algo, te recomendamos que lo añadas ya a la cesta para así ser el primero en comprarlo en cuanto se activen los cupones. Recuerda además que todos los móviles aquí ofertados pertenecen a AliExpress Plaza, por lo que tendrás envío gratuito desde España y 15 días de devoluciones sin costes.

Los mejores móviles al mejor precio en AliExpress Plaza

  • POCO M3 Pro 5G. Consigue uno de los móviles más nuevos de Xiaomi (salió el mes pasado) a un precio de auténtico escándalo: menos de 200 euros. Se trata de un móvil potente y equilibrado que destaca por su inmensa batería, su conectividad 5G y su pantalla Full HD+ de 90Hz. Un dispositivo con una relación calidad-precio de otro nivel con el que es imposible equivocarse.

  • OPPO A94. Por otra parte, si quieres salir del área de influencia de Xiaomi, tienes el OPPO A94 a un precio muy similar. Te llevas un móvil también 5G con un descuento que ronda el 30%. Un gama media con un diseño elegante y pulido que suma pluses como los 6GB de RAM, el procesador Qualcomm, la carga rápida de 33W o un avanzadísimo apartado fotográfico.

  • Xiaomi Redmi 9A. En caso de que busques un móvil decente gastando lo mínimo posible el Xiaomi Redmi 9A es sin duda la mejor opción. Ahora mismo es el móvil de 100 euros más vendido del mercado, algo que se debe a que incluye todo lo que un usuario básico podría necesitar en su día a día. Úsalo para WhatsApp o para jugar: es un móvil sencillo que lo aguanta todo.

  • Samsung Galaxy A03s. Se trata de otra opción muy barata y alternativa a Xiaomi, la cual también satisfará las necesidades de los usuarios más mundanos. Destaca por su enorme pantalla (algo marca de la casa de Samsung) así como su batería de 5.000mAh de capacidad. A diferencia del Redmi 9A tiene sensor de huellas y conector USB-C.

  • OnePlus 9. Cerramos el carrusel de chollos con el OnePlus 9, la joya de la corona de la campaña TO PA TUS REYES de AliExpress. Se trata de un gama alta con todas las de la ley que puedes comprar prácticamente a mitad de precio en AliExpress Plaza. Destaca por su pantalla AMOLED con refresco de 120Hz, un sistema fotográfico potente y versátil, un rendimiento de altura, un diseño elegante y de escaso grosor, así como por su carga ultrarrápida, la cual por cierto también funciona sin cables.

Temas relacionados: Móviles, Móviles chinos, Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia Date de alta en Disney+ por 8,99 dólares y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Te recomendamos