OnePlus 9, realme GT Master Edition, Xiaomi 11 Lite 5G NE... 5 móviles con descuento para comprar ahora mismo

¿Necesitas renovar tu móvil? ¡Atención a este popurrí de chollos de AliExpress!

OnePlus 9, realme GT Master Edition, Xiaomi 11 Lite 5G NE... 5 móviles con descuento para comprar ahora mismo

Si estás pensando en renovar tu móvil o en comprarle un smartphone a alguien, te gustará saber que AliExpress ha desplomado el precio de un buen número de dispositivos de primeras marcas. De esta manera, podemos encontrar móviles top como el OnePlus 9 o el realme GT Master Edition a precios del todo ridículos.

Por ejemplo, en el caso del terminal de OnePlus, este disfruta de un descuento cercano a los 300 euros, mientras que el gama alta de realme toca uno de sus precios más bajos de los últimos meses: solo 255 euros. Además de estos dos smartphones, también podrás hacerte con dispositivos como el Xiaomi 11 Lite 5G NE, el realme 8i o el Redmi Note 10 5G, todos ellos con precios especiales y con envío gratuito desde España, teniendo el móvil en casa en menos de 5 días. ¡Vamos con el recopilatorio!

5 móviles con descuentos de hasta 280 euros en AliExpress

OnePlus 9

El diseño del OnePlus 9 es sencillamente espectacular

  • realme GT Master Edition. Nuestra selección empieza con uno de los gama media-alta más rotundos de realme, un dispositivo que tuvimos ocasión de probar hace unos meses y que nos dejó con una magnífica sensación. Con un diseño único de factura japonesa y una cámara sorprendente para su rango de precios, este realme GT Master Edition es uno compra 100% recomendada: tenemos una pantalla AMOLED con una tasa de refresco ultrafluida de 120Hz, un Snapdragon 778G, conectividad 5G, carga SuperDart de 65W (el móvil se recarga en solo 33 minutos), una cámara de selfis de 32 megapíxeles con sensor de Sony... Por 255 euros no encontrarás nada mejor.
realme GT Master Edition

  • OnePlus 9. En caso de que tengas algo más de presupuesto, también puedes hacerte con el OnePlus 9 a un precio mínimo histórico de solo 425 euros. Ten en cuenta que se trata de un móvil de gama alta cuyo precio de salida superaba los 700 euros. Incluye una pantalla AMOLED con refresco de 120Hz, un procesador Snapdragon 888, diseño premium, cámara Hasselblad con lentes de 48 (principal), 50 (gran angular) y 3 megapíxeles (monocromo), carga de 65W y conectividad 5G. Además, gracias a OxygenOS uno de los móviles más fluidos y actualizados que puedes comprar ahora mismo.
OnePlus 9

  • Xiaomi Redmi Note 10 5G. Otra opción interesante es apostar por el Redmi Note 10 5G, una bestia súperventas de Xiaomi que en Andro4all no nos cansamos de recomendar, sobre todo por su magnífica relación calidad-precio. Por menos de 200 euros tendremos un móvil 5G con todas las de la ley y un muy buen equilibrio en todas sus características: cámara, batería, pantalla y rendimiento, todo juega a favor del usuario en este Redmi.
Xiaomi Redmi Note 10 5G

  • Xiaomi 11 Lite 5G NE. También puedes subir un poco más el presupuesto para apurar uno de los Xiaomi más baratos de este año, el Xiaomi 11 Lite 5G NE, un dispositivo que sorprende por su escaso peso y su finísimo grosor de solo 6,8 milímetros. Elegante y potente, dispone de extras de nivel como un Snapdragon 778G, una cámara principal de 64 megapíxeles y una pantalla AMOLED de 6,55 pulgadas.
Xiaomi 11 Lite 5G NE

  • realme 8i. Por último, tienes también el realme 8i, un móvil asequible y versátil que cautivará al usuario medio, sobre todo por su pantalla ultrafluida de 120Hz y su cámara triple con IA. Dispone también de una enorme batería de 5000mAh y viene con Android 11 y un acabado cautivador, demostrando que lo bueno, bonito y barato, existe.
realme 8i

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti