Loading...
Close Button
Compartir

Sus mejores móviles y auriculares de referencia, bajo mínimos.

Una vez más AliExpress nos sorprende con sus grandes descuentos. Ahora está celebrando los TO PA TI Days, unas jornadas repletas de grandes ofertas en todas las categorías. Hoy, lo dedicamos a OnePlus, una firma que cada año está más que consolidada.

Queremos que compres lo mejor al mejor precio y por ello te hemos preparado un breve listado, lo que supone un breve aperitivo de lo que AliExpress te tiene preparado para finalizar este mes de mayo. ¡Comenzamos!

Una trasera bonita y una cámara espectacular para el OnePlus 9.

Estas ofertas son TO PA TI

  • OnePlus Nord N100: la incursión de OnePlus en la gama de entrada no podía haberle salido mejor al gigante chino. Hablamos de un smartphone que monta un procesador Qualcomm Snapdragon 460, junto a 4 GB de RAM, 64 GB de memoria interna, pantalla HD+ de 6,52″, cámara trasera triple de 13 megapíxeles, Android 11, enorme batería de 5.000 mAh y conexión Jack 3.5mm para auriculares.

  • OnePlus 8T: un smartphone de gama alta como este y con este descuentazo no pueden dejarse escapar. Estamos ante el portentoso OnePlus 8T, un terminal que llega con un procesador Qualcomm Snapdragon 865, 8 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento interno, NFC, conectividad móvil 5G, pantalla Amoled de 6,55″ Full HD+ con 120Hz de tasa de refresco, Android 11, batería de 4.500 mAh y cámara trasera cuádruple de 48 megapíxeles.

  • OnePlus Buds Z: estos auriculares totalmente inalámbricos son una sorpresa para todos, y un toque de atención para Apple, Huawei, Samsung y Xiaomi. Se trata de un par de auriculares resistentes al agua con certificación IP55, 20 horas de batería (con estuche de carga), y tecnología Bluetooth 5.0 de bajo consumo. Además, tienen un refuerzo de graves inaudito que te sorprenderá en cada nota. Su carga es a través de cable USB-C.

  • OnePlus Nord N10 5G: en la gama media Xiaomi reina, pero otros como Samsung o OnePlus ya asoman la cabeza en el podio de los más vendidos. Este smartphone podría ser uno de los 3 mejores del año gracias a su potente procesador Qualcomm Snapdragon 690, 6 GB de RAM, 128 GB de memoria interna, batería de 4.300 mAh, pantalla Full HD+ de 6,49″ con 90Hz de tasa de refresco, tecnología móvil 5G, NFC, Android 11, cuádruple cámara principal de 64 megapíxeles y conexión de Jack para auriculares.

  • OnePlus 9: este es uno de los 3 mejores smartphones del año 2021 sin lugar a dudas. Se trata de un móvil que monta el último potente procesador Qualcomm Snapdragon 888, junto a 8 GB de RAM, 128 GB de memoria interna, pantalla Amoled de 6,55″ Full HD+ con 120Hz de tasa de refresco, batería de 4.500 mAh, triple cámara trasera de 48 megapíxeles, Android 11, tecnología móvil 5G y NFC.

Y estos cupones para más descuentos

Como bien sabes, AliExpress dispone de ciertos cupones adheridos a determinados productos seleccionados a los que su precio se reducirá en la cesta de forma notable. Si quieres aprovecharlos, ojo que son limitados también.

  • TOPATI2: 2 euros de descuento para compras superiores a 9 euros.
  • TOPATI4: 4 euros de descuento para compras superiores a 29 euros.
  • TOPATI14: 14 euros de descuento para compras superiores a 99 euros.
  • TOPATI26: 26 euros de descuento para compras superiores a 200 euros.
  • TOPATI40: 40 euros de descuento para compras superiores a 300 euros.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos