Loading...
Close Button
Compartir

Lo más inteligente sería comprar hoy, no esperar.

AliExpress Plaza y el Black Friday no paran, y no dejamos de ver grandes oportunidades de compra. Queremos compartir con todos vosotros los mejores precios de los productos más punteros con descuentos muy suculentos. No dejes de leernos estos días porque podrías perderte el chollazo de tu vida.

Como bien sabes, AliExpress Plaza tiene, probablemente, el catálogo más amplio y rebajado del mercado online, y por ello quiere ofrecernos descuentos exclusivos para clientes y nuevos clientes de su tienda. Al final podrás ver una serie de cupones que deberías usar sí o sí en el día de hoy, o como muy tarde el 30 de noviembre.

Uno de los frontales más bonitos lo tiene este OnePlus 8T.

Black Friday de locos en AliExpress Plaza

  • Xiaomi Mi Band 6: la pulsera inteligente más vendida sigue siéndolo en este Black Friday gracias a este preciazo. Y hablamos de una smartband muy completa, con pantalla AMOLED de 1,56" de alta visibilidad en la luz diurna, monitorización de saturación de oxígeno en sangre, frecuencia cardíaca, calidad del sueño, y con 12 modos deportivos integrados para registrar tu actividad diaria al completo en la app de Xiaomi.

  • OnePlus 9R: si hay un fabricante que suele colocar muchos de sus terminales entre los mejor valorados del año es OnePlus. Este OnePlus 9R viene a presentarse como el rival frente a los POCO X3 Pro, POXO F3 o Samsung Galaxy A52 de turno. Este OnePlus 9R monta un panel de 6,55" Full HD+ de tipo AMOLED con 120Hz, un procesador Snapdragon 870, 8 GB de RAM, 128 GB de memoria interna, tecnología móvil 5G, NFC, 4.500 mAh de batería, y cuádruple cámara trasera de 48 MP firmada por Sony. Una pasada por casi 350 euros.

  • Xiaomi Mi Watch Lite: si necesitas un smartwatch y no quieres gastarte medio sueldo en él, no dudes porque Xiaomi tiene los mejores productos, y hoy a este precio es irrechazable. Se trata de un reloj con un panel de 1,4" a todo color, GPS integrado para seguir tus recorridos, una batería que te durará 9 días con uso normal, resistente a una presión de 5 ATM (unos 50 metros de profundidad), personalización a tope con más de 120 carátulas disponibles y 11 modos de deporte preinstalados.

  • OnePlus 8T: aunque tenga ya más de un año de vida, este OnePlus es una de las mejores compras ahora mismo si necesitas potencia, autonomía, buena cámara y fluidez ante todo. Hablamos de un smartphone con una pantalla AMOLED de 6,55" con 120Hz, procesador Snapdragon 865, 8 GB de RAM, 128 GB de memoria base, tecnología móvil 5G, NFC, batería de 4.500 mAh con carga hiper rápida, cuádruple cámara trasera de 48 MP firmada por Sony y la fluidez que le otorga la capa OxygenOS en su última versión.

  • OnePlus Nord 2: si quieres un buen móvil, que no sea muy caro y tenga la potencia suficiente para correr todo tipo de apps y juegos, y además no quieres gastarte mucho dinero, este OnePlus Nord 2 es lo que necesitas. Este es un móvil Android con la potencia de sobra de la CPU Dimensity 1200, junto a 8 GB de RAM, 128 GB de memoria interna, triple cámara trasera de 50 MP firmada por Sony, conectividad 5G, NFC, pantalla AMOLED de 6,43" Full HD+ con 90Hz y una batería muy eficiente de 4.500 mAh.

Descuentos exclusivos con estos cupones

Los cupones son la seña de identidad de AliExpress Plaza, y por ello quieren que no lo olvidemos ofreciéndonos un buen puñado de ellos, incluido uno que solo podrás leer en nuestro blog. Recuerda que solo son válido en productos seleccionados y hasta el próximo día 30.

  • BFANDRO4ALL18: 18 euros de descuento en compras superiores a 120 euros.
  • AEBF4: 3 euros de descuento en compras superiores a 30 euros.
  • AEBF9: 9 euros de descuento en compras superiores a 60 euros.
  • AEBF15: 15 euros de descuento en compras superiores a 100 euros.
  • AEBF18: 18 euros de descuento en compras superiores a 120 euros.
  • AEBF29: 29 euros de descuento en compras superiores a 190 euros.
  • AEBF43: 43 euros de descuento en compras superiores a 290 euros.

Para nuevos compradores

  • ESNEW5: 5 euros de descuento en compras superiores a 10 euros.
  • ESNEW7: 7 euros de descuento en compras superiores a 15 euros.
  • ESNEW8: 8 euros de descuento en compras superiores a 20 euros.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! ¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Te recomendamos