×

Oportunidad 5G: desplome de estos 3 movilazos Xiaomi, realme y OnePlus

Procesadores Snapdragon y magnífica experiencia de usuario en los tres.

Última actualización el 04/12/2020 a las 14:30

La tecnología 5G está a la orden del día. Si bien es cierto que no son todas las operadores móviles que ofrecen este servicio en la actualidad, en poco meses daremos todos el salto a la nueva era de la velocidad 5G. Para estar al día, qué mejor manera que tener un smartphone a la última y con una experiencia de usuario que más quisieran algunos.

oferta 5g xiaomi realme oneplus

Estos 3 smartphones con tecnología 5G son grandes opciones del mercado actual

Móviles 5G con descuento

Estos tres terminales en oferta que os presentamos tienen en común una cosa: no te aburrirás con ellos. Por otro lado, la experiencia de usuario que prometen es de las mejores, y esto es gracias a sus capas de personalización optimizadas y Android 10 Q.

  • Xiaomi Mi 10T Lite: la última sensación de Xiaomi en la gama media es este Mi 10T Lite 5G. Monta un potente procesador Snapdragon 750G, acompañado de 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno (ampliable). Tenemos en el frontal una gran pantalla de 6,67 pulgadas con resolución Full HD+ y tasa de refresco de 120 Hz. Por otro lado, su batería aguantará carros y carretas gracias a sus 4.820 mAh y su carga rápida a 33W. Hablando de la cámara, tenemos una cuádruple trasera de 64, 8, 2 y 2 megapíxeles firmada por Sony, y conectividad NFC y Jack 3.5mm para completar esta obra maestra.
Xiaomi Mi 10T Lite | Ver precio
  • realme X50 5G: este terminal de realme ha sido eclipsado por su hermano mayor, el X50 Pro y el realme 7 Pro más actualizado, pero no tiene nada que envidiar a este último. Comparten gama, y mejora su procesador para montar el Snapdragon 765G (mismo que lleva el OnePlus Nord), y 6 GB de RAM para dar una potencia y estabilidad sublimes. Además, tenemos un panel de 6,57 pulgadas Full HD+ con tasa de refresco de 120 Hz. Su cuádruple cámara trasera de 48, 8, 2 y 2 megapíxeles, su batería de 4.200 mAh con carga rápida a 30W y la conectividad NFC de última generación le dan ese plus que necesitas para ir a por él.
realme X50 5G | Ver precio
  • OnePlus Nord N10: hablamos de una de las sensaciones de este final de año. OnePlus ha tenido gran éxito con su OnePlus Nord, pero ha querido ofrecer un terminal muy similar, aunque un pelín menos potente y barato al resto del público. Este Nord N10 llega con un eficiente y potente Snapdragon 690, 6 GB de RAM y 128GB de memoria interna. Además, su batería de 4.300 mAh con carga rápida a 30W nos ayudará a darle caña durante 2 días tranquilamente. Su cuádruple cámara de 64, 8, 2 y 2 megapíxeles firmada por Omnivision, su conectividad NFC, Jack 3.5mm y el enorme panel de 6,49 pulgadas Full HD+ no escaparán a tu cartera esta Navidad.
OnePlus Nord N10 | Ver precio

Los 3 son muy buenas opciones para regalar o bien para renovar tu viejo smartphone. Amplias memoria, pantalla, batería y tecnología 5G. ¿Qué más quieres por estos precios?

Los mejores móviles 5G del mercado que puedes comprar ahora mismo

VER COMENTARIOS

Recomendado