Oportunidad: estos auriculares premium recomendados caen a su mínimo histórico

Si buscas una marca de calidad, que sean inalámbricos y duraderos, pocas opciones se le acercan.

Oportunidad: estos auriculares premium recomendados caen a su mínimo histórico

Es el momento de hacerse con unos Sennheiser Momentum 3 por 239 euros. Hablamos de uno de los mejores auriculares inalámbricos premium del mercado actual, de una firma cuya calidad nadie va a discutir a día de hoy. Si te gusta escuchar tu música y películas con un detalle exquisito, esta oferta te va a encantar pues llegan a su mínimo histórico en Amazon.

Su precio de salida fue de 399 euros, algo lógico para el tipo de auriculares que son. Pero con el paso del tiempo, su precio ha ido cayendo, y hoy se desploman, suponiendo una caída total de 160 euros desde su precio oficial. Ambos modelos, el negro y el blanco, los encontrarás a este precio mínimo. No hemos visto este precio ni en el Black Friday ni durante la época navideña. Si buscas algo de este nivel, no dudes.

Sennheiser Momentum 3

Compra los Sennheiser Momentum 3 a precio histórico en Amazon

Sennheiser Momentum 3

Estos Sennheiser Momentum 3 son alta gama premium en sonido inalámbrico

Se trata de unos auriculares inalámbricos con tecnología de conexión Bluetooth. Son compatibles con los asistentes virtuales Siri, Google Assistant y Alexa, por lo que no tendrás que coger tu móvil para ir buscando canciones, llamar a contactos o incluso conocer la actualidad.

Por fuera son soberbios, con buena construcción con sus brazos de acero acabado mate y la diadema cubierta de cuero genuino. Su peso es de 304 gramos, acorde al tamaño de sus altavoces y del material usado. Con estos Momentum 3 no perderás detalle de ninguna canción, e incluso los diálogos de series y películas serán más que claros. Si bien es cierto que no son compatibles con música sin pérdidas (lossless), hacen un trabajo excepcional.

Sennheiser Momentum 3

Hablamos de unos auriculares que montan una espectacular batería que es capaz de ofrecernos hasta 45 horas de uso continuado. Las podremos cargar mediante su conexión USB-C utilizando cualquier cargador compatible. Tiene cancelación de ruido activa que se adaptará a cada momento de cada persona. Por ejemplo, si estás escuchando música mientras viajes en metro y te entra una llamada, suavizará el cambio de tu música al tono de llamada de forma muy sutil.

Si, por el contrario, quieres disfrutar de tus canciones sin dejar de estar presente allá donde estés, podrás personalizar la cancelación de ruido para que no sea tan estricta. Tienes 3 modos donde escoger en la app de Sennheiser Smart Control disponible para Android y iOS. Oportunidades así solo te tienen una vez en la vida. Si quieres tener algo de gran calidad y un precio razonable, esta oferta es para ti.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti