Close Button
Compartir

La Huawei Band 4 Pro te acompañará midiendo cada uno de tus movimientos.

La Huawei Band 4 Pro puede ser tuya por 39 euros gracias a esta oferta de Amazon. Llega con un 51% de descuento, pero solo estará disponible por tiempo limitado.

Un wearable puede ser el mejor compañero para tu smartphone, lo hemos dicho en multitud de ocasiones. Si no quieres gastar demasiado, una pulsera inteligente es la mejor opción, también si eres un amante del deporte. Te contamos todas sus características.

Hazte con la mejor pulsera inteligente de Huawei.

Compra la Huawei Band 4 Pro al mejor precio

La pulsera de inteligente de Huawei llega con una pantalla AMOLED de 0,96 pulgadas, batería con hasta 14 días de duración y resistencia al agua hasta a 50 metros de profundidad. Será capaz de medir la calidad de nuestro sueño mediante la tecnología TruSleep de Huawei, también podrá monitorizar nuestra actividad deportiva.

Incorpora diferentes modos deportivos: correr al aire libre y en interior, caminar al aire libre y en interior, ciclismo exterior e interior, elíptico, remo y un modo entrenamiento libre. Tu frecuencia cardíaca será monitorizada con precisión gracias a sus sensores.

LEE TAMBIÉN

¿Es verdad que dejar el cargador enchufado gasta mucha electricidad?

Cargando ...

Temas relacionados: Huawei, Ofertas, Wearables

Compartir

¿Quieres enterarte de las últimas ofertas? Haz click aquí y únete a nuestra comunidad de Chollos en Telegram y no te pierdas una: t.me/chollosandro4all

Te recomendamos