×

Oportunidad: llévate el Motorola Moto G 5G Plus con 100 euros de descuento

Un dispositivo completo, con interesantes características y la principal novedad de este 2020.

Última actualización el 22/12/2020 a las 10:31

El Motorola Moto G 5G Plus está a tu alcance por solo 299 euros gracias a una de las ofertas de Amazon. Llega junto a 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento.

Hablamos de un smartphone completo, que llega con una gran pantalla de 6,7 pulgadas, uno de los procesadores más interesantes de Qualcomm, 4 cámaras traseras y, como su propio nombre indica, conectividad 5G. Te contamos en detalle cada una de sus características.

Moto G 5G Plus

Un dispositivo completo que además disfruta de la nueva conectividad.

Compra el 5G de Motorola al mejor precio

Este Motorola Moto G 5G Plus incorpora una pantalla IPS de 6,7 pulgadas y resolución Full HD+ que ocupa un gran porcentaje de su frontal. En la esquina superior izquierda de su panel, dos agujeros que albergan las cámaras frontales. Nos encontramos con un diseño made by Motorola, que luce especialmente bien en su llamativa variante azulada.

Su cerebro es el Qualcomm Snapdragon 765, un chip muy solvente que han incorporado algunos de los mejores gama media de este 2020, como el OnePlus Nord. El dispositivo de Motorola llega junto a versiones de 4 GB y 6 GB de memoria RAM, 64 GB y 128 GB de almacenamiento.

  • Qualcomm Snapdragon 765
  • 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna
  • Pantalla IPS de 6,7″ Full HD+
  • 4 cámaras traseras
  • Batería de 5.000 mAh a 20W
  • Jack de 3,5mm, NFC y radio FM

En la trasera de nuestro protagonista, un total de 4 cámaras: un sensor principal de 48 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles, un sensor macro de 5 megapíxeles y una cámara de 2 megapíxeles para el modo retrato. Por otro lado, en los agujeros de su frontal, sensores de 16 y 8 megapíxeles.

Este Motorola Moto G 5G Plus alberga también una batería de 5.000 mAh que te dará horas y horas de uso. Podrás cargarla con una potencia máxima de 20W. El terminal de Motorola también disfruta de un USB tipo C, una entrada jack para auriculares, NFC y hasta radio FM.

Por menos de 300 euros puedes llevarte a casa todo un smartphone 5G. Como has podido comprobar, hablamos de un terminal muy equilibrado al que no se le pueden poner demasiadas pegas. Si te interesa no te lo pienses en exceso, la oferta solo estará disponible por tiempo limitado.

El precio del Redmi Note 8 Pro cae en picado a mínimos

VER COMENTARIOS

Recomendado