×

Oportunidad: llévate uno de los Kindle de Amazon con descuento

Da el salto a la lectura electrónica con uno de los libros de los norteamericanos.

Última actualización el 05/01/2021 a las 11:49

Gracias a estas ofertas puedes hacerte con tres de los libros electrónicos de Amazon España por menos de lo que esperas. Puedes llevarte el Kindle 2020 por 74,99 euros, el Kindle Paperwhite por 114,99 euros y el Kindle Oasis por 204,99 euros.

Un libro electrónico es la forma perfecta de llevar tu biblioteca allá donde vayas. Tendrás la posibilidad de viajar con una inmensa cantidad de obras en un pequeño y cómodo dispositivo. Te contamos todas las características de los Amazon Kindle.

Amazon Kindle

Deja el papel, podrás llevar una inmensa biblioteca en la palma de tu mano.

  • Kindle 2020: es uno de los últimos diseños de Amazon y llega con una pantalla de 6 pulgadas. Es cómodo, no tendrás problema en sujetarlo durante horas mientras lees. Además, para que tu experiencia sea la mejor posible, tendrás la posibilidad de ajustar la luz que emite su panel. En cualquier caso, ha sido diseñado para no dañar tus ojos.
Amazon Kindle | Ver oferta
  • Kindle Paperwhite: hablamos de un dispositivo fino y ligero, por lo que no será ningún problema sujetarlo con una sola mano. Podrás ajustar el brillo siempre que lo necesites para encontrar la experiencia óptima. Alcanzando las 6 pulgadas y una densidad de 300 píxeles por pulgada. Ha sido fabricada para no emitir ningún tipo de reflejo y mostrar el texto con gran nitidez. Además, llega con resistencia al agua, gracias a su certificación IPX8 no correrá ningún peligro.
Kindle Paperwhite | Ver oferta
  • Kindle Oasis: llega con una pantalla de 7 pulgadas y un diseño ergonómico con botones, es muy diferente al resto de dispositivos Kindle. Ha sido pensado para que puedas sujetarlo de forma sencilla y durante más tiempo. También está protegido con la certificación IPX8, que lo hará resistir a las salpicaduras, por lo que no tendrás de qué preocuparte si lo llevas a la playa o la piscina.
Kindle Oasis | Ver oferta
Ya puedes comprar el nuevo Xiaomi Mi 11 con descuento

VER COMENTARIOS

Recomendado