Loading...
Close Button
Compartir

El Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G cae hasta los 889,90 euros en El Corte Inglés.

El Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G puede ser definido con una sola palabra: espectacular. Este gama-alta premium se mantiene como uno de los más destacados del catálogo de Samsung, con unas características punteras complicadas de igualar. Si buscas un bestial smartphone, este Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G baja hasta los 889,90 euros en El Corte Inglés actualmente.

Este Samsung Galaxy cumple con sobresaliente en todos los aspectos: diseño, pantalla, procesador, cámaras y batería. En concreto, no falta una gran pantalla AMOLED con alta tasa de refresco, uno de los chips más potentes de Samsung y una cámara de 108 MP. Además, el Galaxy Note 20 Ultra 5G llega con el S-Pen, el lápiz con el que puedes hacer múltiples tareas. Este descuento de más de 400 euros no se ve todos los días, así que es momento de aprovecharlo.

Compra el Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G más barato

El Samsung Galaxy Note 20 Ultra baja hasta los 889,90 euros en El Corte Inglés.

El Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G es un teléfono espectacular desde la primera toma de contacto. Como te contamos en su análisis, el teléfono tiene una calidad de construcción exquisita, siendo referencia en el mercado. Es un smartphone grande, eso sí, con una pantalla Dynamic AMOLED de 6,9 pulgadas con resolución WQHD+ y tasa de refresco de 120 Hz que cumple con lo prometido en la práctica: es una maravilla en todos los sentidos.

  • Pantalla AMOLED 6,9", 120 Hz, WQHD+
  • Procesador Samsung Exynos 990 5G
  • Android 11
  • Cámara principal de 108 MP
  • Batería 4.500 mAh, 25W

El Samsung Exynos 990 5G es el cerebro de este procesador, ofreciendo un rendimiento impecable. Si quieres jugar a los juegos más potentes, podrás hacerlo sin problema. Además, cuenta con 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno. En lo referente al sistema operativo, llega de fábrica con One UI 2.5 basado en Android 10, con la actualización disponible a Android 11 desde hace meses.

De 108 MP es la cámara principal del Galaxy Note 20 Ultra 5G, capaz de capturar imágenes de muy buena calidad. El sistema fotográfico se completa con un ultra gran angular de 12 MP, el teleobjetivo de 12 MP y una cámara frontal de 10 MP. La batería es de 4.500 mAh con carga rápida de 25W y carga inalámbrica.

Temas relacionados: Móviles, Ofertas, Samsung, Samsung Galaxy

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos