Loading...
Close Button
Compartir

Xiaomi, Samsung, OnePlus y Apple se reparten lo mejor del día.

Volvemos a traeros una nueva tanda de grandes ofertas de AliExpress Plaza. No dejamos de descubrir grandes descuentos y cupones para conseguir los mejores precios del mercado. La Promoción de Junio de AliExpress nos está dejando numerosas oportunidades que no debemos dejar escapar un día más.

Hoy queremos traeros 5 nuevos gadgets que te harán la vida más fácil aún si cabe, y que no harán sufrir tanto a tu cartera. Además, con los cupones que te proponemos podrás comprar con descuentos aún mayores.

El OnePlus 8 es uno de los móviles más rápidos del momento.

Recuerda que estas ofertas terminan el día 25 de junio a las 9:00 AM (hora peninsular española)

No dejes escapar ninguna oferta

  • OnePlus 8: lo que supuso un paso más allá por parte de OnePlus, ahora desploma su precio hasta mínimos históricos. Este OnePlus 8 monta un potente procesador Qualcomm Snapdragon 865, junto a 8 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento interno, batería de 4.300 mAh con Dash Charge, pantalla AMOLED de 6,55″ Full HD+ con 90Hz de tasa de refresco, tecnología móvil 5G, NFC, Android 11 recién actualizado, y cámara trasera triple de 48 megapíxeles firmada por Sony.

  • Smart TV Xiaomi 4S 55″: la smart TV de Xiaomi aterrizó y sus ventas se dispararon. Con la salida de la nueva versión, el precio ha bajado notablemente. Y es normal, porque estamos ante una televisión de 55 pulgadas con resolución 4K, conexión WiFi dual, Bluetooth, Android TV 9.0, procesador quad-core, 2 GB de RAM, 8 GB de memoria interna para apps, 2 altavoces de 10W RMS, sonido Dolby Audio y DTS, y en conexiones no se queda corta: 3 HDMI, 3 USB, Ethernet, AV, Jack 3.5mm y sonido óptico. Hay 2 cupones válidos: 43VERANOALI y 58PRM.

  • Xiaomi Mi Watch Lite: si buscas un buen smartwatch de una marca reconocida y que hace bien las cosas, no busques más. Este Xiaomi Mi Watch Lite destaca por su resistencia hasta 5 ATM, su GPS integrado, monitor de frecuencia cardíaca, Bluetooth, pantalla con gran brillo en exteriores, su autonomía de unos 9-10 días y sus 11 modos deportivos preinstalados.

  • Smart TV Samsung QLED: la televisión más bonita de Samsung hasta la fecha baja su precio estrepitosamente. Aprovéchate de este gran precio para conseguir una smart TV con tecnología QLED, resolución 4K, inteligencia artificial que se adapta a la imagen y sonido original, mejora de la imagen HDR10, y que consigue reproducir hasta el 100% del volumen de color con Quantum dot. En conexiones, tenemos 3 HDMI, 2 USB, AV, óptico, Ethernet, WiFi dual y Bluetooth 4.2.

  • iPhone 12 mini: uno de los móviles más vendidos de cada año es sin duda el iPhone, y este año tenemos 4 modelos disponibles. El de menor tamaño ha bajado su precio hasta rozar los 700 euros en un día histórico. Hablamos de un smartphone de gama alta que monta un procesador Apple A14, junto a 4 GB de RAM, 128 GB de memoria interna, pantalla OLED de 5,4″ Full HD+, batería de 2.227 mAh, doble cámara trasera de 12 megapíxeles, conexión NFC, tecnología móvil 5G y iOS 14.

Recuerda que estas terminan el día 25 de junio a las 9:00 AM (hora peninsular española)

Los cupones que querrás aprovechar

No hace falta decir que AliExpress tiene unos precios espectaculares. Pero si a eso le añade un descuento extra gracias a estos cupones, se convierte cada día en el día de las compras. Aprovéchalos hasta el día 25 de junio en productos seleccionados.

  • DIFOOSION3: 3 dólares de descuento en compras superiores a 30 dólares.
  • DIFOOSION6: 6 dólares de descuento en compras superiores a 50 dólares.
  • DIFOOSION11: 11 dólares de descuento en compras superiores a 90 dólares.
  • DIFOOSION13: 13 dólares de descuento en compras superiores a 110 dólares.
  • DIFOOSION18: 18 dólares de descuento en compras superiores a 150 dólares.
  • DIFOOSION23: 23 dólares de descuento en compras superiores a 190 dólares.
  • DIFOOSION: 3 dólares de descuento en compras superiores a 4 dólares. Solo para nuevos usuarios.

————-

  • 4VERANOALI: 4 euros de descuento en compras superiores a 30 euros.
  • 8VERANOALI: 8 euros de descuento en compras superiores a 50 euros.
  • 10VERANOALI: 10 euros de descuento en compras superiores a 70 euros.
  • 15VERANOALI: 15 euros de descuento en compras superiores a 100 euros.
  • 18VERANOALI: 18 euros de descuento en compras superiores a 120 euros.
  • 28VERANOALI: 28 euros de descuento en compras superiores a 190 euros.
  • 43VERANOALI: 43 euros de descuento en compras superiores a 290 euros.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos