OPPO vuelve con fuerza gracias a sus últimos móviles de gama media y alta

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Diseño OPPO Reno 2

OPPO es una de las compañías que más smartphones venden en China, de hecho, los últimos datos muestran que ha conseguido afianzarse en el tercer puesto, superando notablemente a otras firmas como Xiaomi.

En su catálogo podemos encontrar dispositivos muy diferentes, desde terminales potentes con una construcción diferencial hasta smartphones de gama media con una gran relación calidad-precio. Para sacarte de dudas, te traemos una selección con los mejores terminales de OPPO que puedes comprar ahora mismo.

Así queda el catálogo de OPPO

En esta selección podemos encontrar dispositivos como el OPPO Reno2, uno de los últimos lanzamientos de la firma que analizamos hace solo unas semanas. Llega con un diseño marcado por su característica aleta de tiburón, una gran pantalla AMOLED, el Snapdragon 730G y unas cámaras sobresalientes.

No nos olvidamos del OPPO Reno, su predecesor, que sigue siendo una buena opción por un precio reducido. Tuvimos la oportunidad de analizarlo y nos llevamos unas grandes impresiones. Destacaba gracias a su elegante diseño, su rendimiento, su autonomía y apartado fotográfico.

Si buscas algo más económico también tienes la posibilidad de escoger terminales como el OPPO A9 2020 y el A5 2020. Ambos llegan con una pantalla IPS de 6,5 pulgadas, el Snapdragon 665 como procesador y múltiples cámaras en su trasera. Por 249 y 196 euros respectivamente, son una compra más que recomendable.

Te puede interesar: OPPO Reno 10x Zoom, análisis: bonito, potente y con un zoom que impresiona

Sigue a Andro4all

Archivado en Móviles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion