Loading...
Close Button
Compartir

Conectividad 5G, cámara Sony, resistencia al agua y a los golpes, termómetro infrarrojo... El Oukitel WP13 es un verdadero móvil todoterreno.

Si hay una marca que ha sabido hacerse un nombre en el sector de los móviles resistentes esa es Oukitel. Desde su fundación, en 2013, la marca ha ido desarrollando móviles rugerizados con una magnífica relación calidad-precio, añadiendo más por menos con cada lanzamiento.

Buena prueba de ello es su recién estrenado Oukitel WP13, un smartphone ultrarresistente que incluye multitud de extras como soporte para Dual Sim 5G, termómetro por infrarrojos o cámara submarina por menos de 200 euros. Un cacharro a prueba de casi todo que rebaja aún más su precio gracias a un interesante descuento de lanzamiento: solo 175 euros.

Compra el Oukitel WP13 por 175 euros

Compra el Oukitel WP13 con descuento en AliExpress

El Oukitel WP13 cuenta con un sensor Sony de 48 megapíxeles

Con motivo de su lanzamiento oficial, la tienda oficial de Oukitel en AliExpress está vendiendo este WP13 a precio limitado. Directamente con un cupón de vendedor, el cual se aplica de manera automática a la hora de realizar el pago, es posible comprar este nuevo móvil por 175,31 euros, un precio que rivaliza con el de móviles como el realme 8 o el Redmi Note 9.

Eso sí, a diferencia de los móviles más "convencionales" el Oukitel WP13 incluye algunos extras que pueden tener un valor incalculable para algunos usuarios. Por no hablar de características de primer nivel como 8GB de RAM, Android 11, 5G o el mismo sensor Sony que usan dispositivos como el Redmi Note 10 5G o el POCO X3 Pro.

Así se queda el Oukitel WP13 en AliExpress con todos los descuentos: solo 175,31 euros

¿Quieres saber qué tiene de especial este Oukitel? Pues sigue leyendo.

Por qué comprar el Oukitel WP13

El Oukitel WP13 es el primer móvil rugerizado del mundo en contar con termómetro infrarrojo contactless y con soporte para redes 5G y Dual SIM. Como es habitual en los móviles de Oukitel incluye certificación IP68, siendo capaz de aguantar hasta 30 minutos bajo el agua a una profundidad de metro y medio.

Cuenta también con un acabado especial antigolpes que protege el móvil de caídas de hasta 150 centímetros y hace que este pueda funcionar sin problemas en ambientes con temperaturas extremas o con alta presencia de polvo o arena. En definitiva, es un móvil perfecto para usuarios que necesiten un dispositivo resistente capaz de aguantar algo más que los envites del día a día.

Todas las características del Oukitel WP13 al detalle

A un nivel más general, el Oukitel WP13 sigue siendo un móvil excepcional ya que, además del termómetro y su acabado rugerizado, posee una batería de 5280mAh compatible con carga rápida de 18W, pantalla HD+ de 6,52 pulgadas y un apartado fotográfico que nada tiene que envidiar a móviles de su mismo rango de precio.

Hablamos aquí de una cámara principal con un sensor Sony de 48 megapíxeles y dos cámaras adicionales, una macro y otra de profundidad. Por otro lado, su cámara delantera cuenta con 8 megapíxeles de resolución.

Compra el Oukitel WP13 por 175 euros

Si eres de esos que no logran llegar al año con su móvil o si necesitas tener un termómetro infrarrojo a mano, el Oukitel WP13 es tu dispositivo, y por 175 euros aún más.

Temas relacionados: Móviles, Móviles chinos, Ofertas

Compartir
Te recomendamos