Close Button
Compartir

El nuevo ejemplar de la marca Oukitel que cuenta con una enorme batería y un nivel de resistencia de otro mundo, llega con una irresistible oferta de lanzamiento.

Un móvil todoterreno y ultrarresistente, diseñado especialmente para aguantar en situaciones extremas y para acompañarte durante 7 días con una sola carga. El nuevo Oukitel WP19, uno de los móviles inteligentes más resistentes y con una de las baterías más grandes del mercado, ya ha confirmado su fecha de lanzamiento mundial.

Este bestial Oukitel WP19 sale a la venta del 27 de junio al 1 de julio con un precio oficial de $599.99, pero puedes adquirirlo desde ahora en AliExpress con un precio especial de preventa, es decir, puedes llevártelo a casa por solo $299.99 si eres de los primeros en comprarlo. Además, puedes conseguir un cupón de 30 dólares de descuento extra y comprarlo con el precio mínimo de $269.99 solo por tiempo limitado. Y esto no es todo, durante los días del lanzamiento mundial habrá más descuentos que aún no conocemos.

El Oukitel WP19 tiene la batería más grande del mercado y un excelente precio de lanzamiento

Este móvil es el mejor aliado para aquellas personas que les encanta hacer viajes para disfrutar de la naturaleza, practicar deportes extremos o pasar mucho tiempo al aire libre, ya que el Oukitel WP19 cuenta con la batería más grande del mercado. Gracias a su imponente batería de 21.000 mAh de capacidad, puede resistir hasta una semana de uso con una sola carga, o lo que es lo mismo, 7 días de viaje sin necesidad de cargarlo. Lo mejor, es que para cargarlo por completo solo necesitas unas 4 horas, esto gracias a su carga rápida de 33 W que te ayuda a hacerlo en menos tiempo. No podemos olvidar su función de carga inversa OTG, que nos permite usarlo como auténtica batería externa para cargar nuestros diferentes dispositivos.

Además de su enorme batería, debemos hablar de su indiscutible resistencia que ha superado diversas pruebas y cuenta con certificación militar MIL-STD 810H. Este móvil está hecho para sobrevivir en situaciones extremas y cualquier entorno, es resistente al agua, al polvo y a todo tipo de caídas. En su apartado fotográfico, tenemos una cámara principal de 64 MP, una cámara de visión nocturna de 20 MP y una cámara macro de 2 MP. Con su cámara de visión nocturna, no solo podrás tomar fotografías claras en lugares con poca luz, también te ayudará a detectar situaciones de peligro en la naturaleza.

El Oukitel WP19 es resistente a casi todo

El Oukitel WP19 es resistente a casi todo y cuenta con certificación militar MIL-STD 810H.

En cuanto al resto de sus características podemos destacar su procesador MediaTek Helio G95 4G, una pantalla FHD+ de 6,78 pulgadas con tasa de refresco de 90 hercios y 8 GB de RAM con 256 GB de almacenamiento interno que aseguran una experiencia de juego emocionante y una visualización de películas fluida. Sin duda, el nuevo Oukitel WP19 es una excelente opción para aquellos que buscan resistencia y durabilidad ante todo, acompañados de grandes funcionalidades y un precio asequible. Aprovecha la oferta de lanzamiento mundial del Oukitel WP19 y cómpralo por solo $269.99 euros.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Andro4all para enterarte de todas las novedades móviles Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!