Loading...
Close Button
Compartir

El pack Xiaomi Mi 10T Pro más Mi Electric Scooter 1S tiene ofertón en Amazon, baja 450 euros en estos momentos.

No todos los días se ve una oportunidad como la que hoy ofrece Amazon con un pack Xiaomi sin igual. Se trata de un equipo formado por el Xiaomi Mi 10T Pro, un gama alta con potencia a raudales, y el Mi Electric Scooter 1S, el patinete eléctrico ideal para moverte por la ciudad. El precio habitual de este pack es de 1.049,98 euros: 599 euros del móvil y 449 euros del patinete. Sin embargo, ahora puedes comprarlo por solo 599,99 euros, es decir, con 450 euros de descuento.

Por un lado, con esta oferta puedes hacerte con uno de los mejores gama alta del catálogo de móviles de Xiaomi. El Mi 10T Pro ofrece potencia a raudales para usar las aplicaciones y juegos que quieras, además de una pantalla de gran tamaño con una brutal tasa de refresco de 144 Hz. Por si esto fuera poco, cuenta con una cámara de 108 MP para tomar las mejores fotografías y una batería de 5.000 mAh para depender poco del cargador.

Al otro lado está el Mi Electric Scooter 1S, uno de los mejores patinetes eléctricos de Xiaomi. Con él podrás moverte cómodamente por la ciudad, pues te permite desplazarte hasta a 25 kilómetros por hora y cerrarlo cuando llegues al destino, sin necesidad de buscar aparcamiento desesperadamente. Además, tiene una autonomía de unos 30 kilómetros cuando lo usas a su máxima velocidad.

Compra el Xiaomi Mi 10T Pro + Mi Electric Scooter 1S con 450 euros de descuento

Hazte con el Xiaomi Mi 10T Pro con el Mi Electric Scooter 1S con 450 euros de descuento.

El Xiaomi Mi 10T Pro 5G es un móvil que tiene mucho que ofrecerte, con características punteras en cada uno de sus apartados. Empezamos hablando de su pantalla, con un tamaño de 6,67 pulgadas para que veas el contenido a lo grande. Además, cuenta con resolución Full HD+ y una brutal tasa de refresco de 144 Hz, es decir, podrás ver las imágenes con la máxima fluidez.

El cerebro del terminal es el Qualcomm Snapdragon 865, por lo que puedes imaginar que su rendimiento es espectacular. El Mi 10T Pro 5G tiene potencia a raudales, puede cumplir con cualquier tarea que se le ponga por delante sin despeinarse. Además, cuenta con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, con MIUI 12 basado en Android 10 como sistema operativo inicial. No te preocupes, porque ya se puede actualizar a Android 11 y a MIUI 12.5.

La ficha técnica del Mi 10T Pro 5G continúa con una cámara principal de 108 MP, un ultra gran angular de 13 MP y un macro de 5 MP. Todo se completa con una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 33W que alcanza perfectamente la jornada de uso, e incluso puede superarla.

Como hemos visto, el pack de Xiaomi también llega con un Mi Electric Scooter 1S, uno de los mejores patinetes de la firma. Con unas ruedas de 8,5" de diámetro y un diseño plegable en tan solo 3 segundos, este patinete eléctrico es una gran alternativa para moverse por la ciudad o por el pueblo de forma rápida y cómoda. En concreto, tiene una velocidad punta de 25 kilómetros por hora.

El Mi Electric Scooter 1S puede moverse unos 30 kilómetros con una sola carga. Además, cuenta con una pantalla multifuncional en la que puedes ver la velocidad, el modo activado, la potencia o la batería restante, entre otros datos. En definitiva, puedes hacerte con un pack muy completo smartphone + patinete por solo 599 euros.

Temas relacionados: Móviles, Móviles chinos, Ofertas, Xiaomi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos