Pack de Amazon al 50%: por 59 euros tienes un Echo Dot y música gratis

Consigue el Amazon Echo Dot más nuevo del mercado y 6 meses de música gratis por solo 59,99 euros.

Última actualización el 16/11/2020 a las 17:04

Desde que Amazon presentó Music Unlimited hace unos años, este rival de Spotify no ha hecho más que crecer, convirtiéndose así en un servicio imprescindible para los amantes de la música.

Oferta Amazon Echo Dot

Consigue un Amazon Echo Dot de 4ª generación a un precio ganador y llévate un regalo muy especial

Hablamos de un servicio de música en streaming que habitualmente tiene un precio de 9,99 euros al mes y del que ahora puedes disfrutar hasta 6 meses sin pagar un euro porque Amazon ha liberado una oferta muy especial acompañada de uno de sus dispositivos estrella: el Amazon Echo Dot de 4ª generación.

Compra el Echo Dot de 4ª generación a mitad de precio y consigue un regalo muy especial

Básicamente el trato consiste en adquirir el Amazon Echo Dot de 4ª generación por la mitad de su precio habitual, un descuento al que se sumará, como hemos indicado antes, medio año de Music Unlimited. Y ojo, porque el precio habitual de todo el pack serían casi 180 eurazos (119 euros del Echo Dot y 9,99 euros por mes de Music Unlimited).

En otras palabras, por solo 59,99 euros tienes un Amazon Echo Dot de 4ª generación, uno de los altavoces inteligentes del momento, equipado con un sonido claro y equilibrado y todas las ventajas de Alexa, a lo que se suman los 6 meses de Amazon Music Unlimited.

Si todavía no has probado las mieles de Alexa, ¡no te lo pienses mucho porque son casi tan dulces como esta oferta!

VER COMENTARIOS

Recomendado