Xiaomi Mi 10, Xiaomi Mi Band y AirDots por 100 euros menos de lo que cuesta un Mi 10

Este es el pack que estabas buscando en Amazon

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hoy te traemos una gran oferta, con la que no sólo puedes conseguir un movilazo como el Mi 10 por 100 euros menos, sino que además por ese precio te llevas también una Xiaomi Mi Band y unos AirDots Pro 2, o Mi True Wireless Earphone 2, lo cual le añade un valor increíble a este pack que, además, es de Amazon, por lo que tienes envío en un día y garantía en España.

Cuando compramos un móvil nuevo, por lo general también buscamos otros accesorios, y con este pack tenemos dos de los esenciales, que son una smartband y unos auriculares bluetooth de mucha calidad, y es de las mejores ofertas que hemos visto en mucho tiempo en Amazon, y más teniendo en cuenta que el móvil no tiene mucho tiempo.

Xiaomi

El Xiaomi Mi 10 es el flagship más premium de todas las generaciones de Xiaomi

Consigue el pack de Mi 10, Mi Band y Mi Wireless Headphones 2 por 100 euros menos de lo que cuesta sólo el móvil

Esta oferta es de lo mejor que hemos visto, y te vamos a contar por qué. Con el lanzamiento del Xiaomi Mi 10, la compañía china decidió apostar por un mejor hardware, pero subiendo a cambio los precios, para dejar de ser un gran móvil en relación calidad precio para ser un gran móvil, a secas. Y esto es algo que no ha dejado a todos los usuarios conformes. Y ahora, puedes conseguir este terminal con dos grandes accesorios por 100 euros menos.

Características
EspecificacionesXiaomi Mi 10
Dimensiones162,6 x 74,8 x 8,96 mm
PantallaAMOLED de 6,67 pulgadas, resolución Full HD+, aspecto de 19,5:9 y refresco de 90 Hz
ProcesadorQualcomm Snapdragon 865
RAM8/12 GB
Sistema operativoMIUI 11 sobre Android 10
Almacenamiento128/256 GB UFS 3.0
CámarasPrincipal de 108 MP f/1.6 + bokeh 2 MP f/2.4 + gran angular de 13 MP f/2.4 + macro de 2 MP f/2.4 | Frontal de 20 MP
Batería4.780 mAh con carga rápida de 30W, carga inalámbrica de 30W e inversa de 10W
OtrosLector de huellas en pantalla, altavoces estéreo, 5G, NFC

El Xiaomi Mi 10 y su hermano el Mi 10 Pro han sido los primeros flagships de la compañía que se plantan delante de los gama alta tradicionales para mirarles de tú a tú, y se puede ver en aspectos del Xiaomi Mi 10 como la conectividad 5G, la pantalla de 90Hz o la cámara de 108 megapíxeles, que son algunos de sus puntos fuertes.

En cuanto a la Mi Band, tenemos la Xiaomi Mi Band 3,, el modelo de hace un par de años que es capaz de realizar algunas de las funciones que más interesaltes nos resultan, como mostrar las notificaciones o contar nuestros pasos y nuestras horas de sueño, así como la calidad del mismo.

Por su parte, los auriculares Mi True Wireless son un buen modelo, con un sonido muy decente, gestos táctiles y una conectividad que funciona a las mil maravillas, por lo que son un acierto seguro para acompañar al Xiaomi Mi 10. Y lo mejor que tiene esto, es que está disponible en Amazon España, por lo que hay envío local y garantía en nuestro país. Aunque si eres de Latinoamérica –no nos olvidamos de vosotros– puedes comprar el terminal rebajado en Aliexpress.

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación del artículo. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

Si quieres encontrar más ofertas como esta, suscríbete a nuestro canal de Telegram de Chollos o visita nuestra sección de Ofertas, ¡nuevas oportunidades cada día!

Sigue a Andro4all

Archivado en Xiaomi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion