Pack premium: el móvil más deseado de Samsung con auriculares Pro a precio mínimo histórico

Compra el Galaxy S21 5G junto a unos auriculares premium a un precio de locos.

Pack premium: el móvil más deseado de Samsung con auriculares Pro a precio mínimo histórico

Ahora sí. Ni el Samsung Galaxy S21 5G ni los Samsung Galaxy Buds Pro habían estado tan baratos. Separados, pero especialmente juntos, dos de los gadgets más premium de Samsung han desplomado su precio a mínimos históricos, llegando incluso a descender por debajo de los niveles del pasado Black Friday.

Así pues, si tienes claro que quieres probar la cima de Android, este pack de Amazon puede ser una compra muy acertada. Y es que por un total de 697,84 euros tienes el Samsung Galaxy S21 5G y unos Samsung Galaxy Buds Pro, estos últimos unos auriculares inalámbricos que bien podríamos considerar los AirPods Pro de Android.

Samsung Galaxy S21 5G y Samsung Galaxy Buds Pro

Compra el Samsung Galaxy S21 5G junto a los Samsung Galaxy Buds Pro en Amazon y ahórrate 400 euros

S21 5G

Hazte con lo más premium de Android a precio mínimo: el Samsung Galaxy S21 5G a precio de Black Friday

Si uno echa cuentas verá que este pack exclusivo de Amazon renta bastante. Por un lado hay que tener en cuenta que el precio oficial del Samsung Galaxy S21 5G son 859 euros, por otro, que el de los Samsung Galaxy Buds Pro es de 229 euros. De esta manera, el ahorro obtenido con el pack roza los 400 euros

Por supuesto también es posible comprar ambos dispositivos por separado con un descuento del todo idéntico. Y aunque nosotros recomendamos aprovechar el pack, tampoco es mala idea hacerse con el Samsung Galaxy S21 5G suelto por solo 599 euros o con los Samsung Galaxy Buds Pro por 98,34 euros.

Samsung Galaxy S21 5G

Samsung Galaxy Buds Pro

En caso de que tengas dudas sobre el precio no te cortes en usar CamelCamelCamel para comprobar que, en efecto, es el precio de Amazon más bajo de la historia de ambos productos.

A estas alturas de la película no hace falta explayarse demasiado sobre el Samsung Galaxy S21 5G (échale un ojo a sus especificaciones completas en la propia web de Samsung) o los Galaxy Buds Pro (lee nuestro detallado análisis y descubre porque son los mejores Buds hasta la fecha), simplemente diremos que es muy, pero que muy difícil arrepentirse de una compra tan premium a un precio como este.

Samsung Galaxy S21 5G y Samsung Galaxy Buds Pro

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti