Pack de Xbox One X, STAR WARS Jedi: Fallen Order y un mando por 150 euros menos

Última actualización el 13/03/2020 a las 11:01

A prácticamente todo el mundo le gusta echar una partida a algún juego de vez en cuando, y lo cierto es que pese a todo el avance que ha habido en nuestros smartphones en este sentido, la experiencia que tenemos jugando en un móvil nunca va a ser igual de buena que la que tenemos jugando en una consola.

Star Wars Jedi Fallen Order Xbox rebaja

Por ello, hoy hemos querido enseñarte esta gran oferta de la tienda oficial de Microsoft, que nos ofrece uno de los mejores juegos recientes que hay junto con su consola estrella por 150 euros menos de su precio de mercado, un auténtico chollazo, y más si estabas buscando una consola barata, ¡vamos a verlo!

Compra la Xbox One X + Star Wars: Jedi Fallen Order

La Xbox One X, un mando y el STAR WARS Jedi: Fallen Order

Por si no lo sabes, ahora mismo Xbox tiene dos consolas en el mercado, la One S y la One X. Esta última es la única que cuenta con disquetera para que podamos comprar nuestros juegos tanto en disco como en digital, y es precisamente la protagonista de este gran chollo que te venimos a enseñar hoy.

Te recomendamos | Xbox One X mejora todo lo que hayas visto a nivel jugable y aquí te explicamos por qué

La todopoderosa EA presentó hace unos meses el Star Wars Jedi: Fallen Order, el nuevo juego dentro del universo de Star Wars, que nos pone en la piel de un Jedi y que transcurre entre el Episodio III: La venganza de los Sith y el Episodio IV: Una nueva esperanza, con una ambientación espectacular y que te va a proporcionar muchas horas de entretenimiento, en especial si eres fan de la saga.

Aunque disfrutarás el juego aunque no lo seas.

Personalmente, me lo he pasado, y lo considero el mejor juego de Star Wars en bastantes años —sus más de 8 millones de unidades vendidas lo avalan–, ya que permite que disfrutemos de la experiencia de ser un Jedi, con múltiples habilidades en la fuerza, un sable láser que podremos ir personalizando a medida que avancemos, y una historia apasionante en la que sumergirnos.

Además, tendremos una libertad absoluta para ir a diferentes planetas entre misión y misión, con cierto carácter abierto, pero que nos indica claramente dónde tenemos que ir para progresar en el modo historia.

Si te empieza a atraer el juego, lo mejor que puedes hacer es echar un vistazo a los gameplays que rondan por internet, pero si ya lo tienes claro, puedes comprar un pack que incluye el juego y la Xbox One X, la mejor que tiene la compañía en el mercado, más un mando por 150 euros menos que su precio habitual.

Y es que, por sólo 299 euros, puedes comprar este pack que normalmente valdría 449 euros, y que incluye:

  • Xbox One X de 1 TB
  • Mando Xbox One X
  • Juego físico STAR WARS Jedi: Fallen Order
  • 1 mes gratis de EA Access
  • 1 mes gratis de Xbox Game Pass

La oferta es de la web oficial de Microsoft, por lo que tienes todas las garantías posibles, tanto en tu compra como en el servicio postventa, así que, ¿a qué esperas para empezar a jugar en la mejor calidad?

Compra la Xbox One X + Star Wars: Jedi Fallen Order