¿Pagas Prime? Así puedes conseguir 3 meses gratis de podcasts originales y audiolibros

Amazon tiene una promoción especial para los suscriptores de Prime: hazte con 3 meses de Audible por la cara.

¿Pagas Prime? Así puedes conseguir 3 meses gratis de podcasts originales y audiolibros

¿Eres suscriptor o suscriptora de Amazon Prime? Seguro que no sabías que Amazon está regalando tres meses de Audible a todos los usuarios de Prime. Se trata de una promoción limitada (terminará en unas horas) que te ofrece la posibilidad de disfrutar de más de 100.000 podcasts originales y audiolibros completamente gratis.

Así, en caso de que ya estés pagando los 36 euros anuales de Amazon Prime, te recomendamos que aproveches estos 90 días gratuitos de Audible, un periodo de prueba que da acceso a todas las funcionalidades de la plataforma de audio de Amazon: podrás escuchar narraciones exclusivas, podcasts originales de Amazon y miles de audiolibros en español e inglés con y sin conexión a la red.

Consigue 3 meses Audible gratis

La promoción terminará tan pronto llegue el día 21: a partir de ahí los 90 días gratis dejarán de estar disponibles para los suscriptores de Prime.

Hazte con 3 meses gratis de Audible con Amazon Prime

Amazon Audible gratis

Te quedan 24 horas para aprovechar la promo de Audible, ¡date prisa!

En el caso de que quiera aprovechar esta promoción simplemente tienes que acceder a Audible y registrarte con tus credenciales de Amazon Prime. Si es la primera vez que lo haces obtendrás de forma automática tres meses gratis del servicio. Por otro lado, si por lo que sea no estás suscrito a Prime en estos momentos, también puedes probar Audible gratis, eso sí, solo durante un mes.

Como es habitual en estas ofertas, una vez transcurre el periodo de prueba, el servicio pasará a cobrarse mes a mes, aunque por supuesto, en caso de que no quieras seguir con Audible, solo tendrás que cancelar la renovación. Esto es algo que puedes hacer sin ningún coste nada más te des de alta, de esta manera podrás disfrutar de tus tres meses de Audible sin pagar ni un euro y sin preocuparte de renovar: cuando pasen los tres meses el servicio se desactivará solo y hasta luego. Más fácil imposible.

Consigue 3 meses Audible gratis

La suscripción a Audible incluye audiolibros de éxito como Por si las voces vuelven de Ángel Martín, El Principito, Patria o Harry Potter y la Piedra Filosofal. También podrás escuchar podcasts originales de Amazon como ¿Por qué matamos?, Pablo Alborán: el podcast, Santuario o incluso todos los episodios de La que se avecina en formato audio. En total son unos 100.000 contenidos de audio para todos los gustos, por lo que será muy difícil que no aproveches tu suscripción a Audible.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti