Pantalla 2K, Windows 11 y diseño ultrafino: puedes ahorrar hasta 400 euros en este potente portátil

Es uno de los ordenadores más innovadores de una firma que está empezando y que lo está haciendo verdaderamente bien.

Pantalla 2K, Windows 11 y diseño ultrafino: puedes ahorrar hasta 400 euros en este potente portátil

¡Qué barato! Acabamos de ver que el realme Book Prime, uno de los ordenadores portátiles más innovadores ha caído de precio hasta los 999 599 euros. Lo puedes encontrar a este gran precio en Amazon y en PcComponentes por el Black Friday. Si estás buscando un nuevo portátil para trabajar, estudiar o jugar, este de realme es una gozada en diseño y en autonomía.

Tiene una de las mejores baterías en un ordenador de este precio, una pantalla de altísima resolución, alta capacidad de almacenamiento y una de las últimas generaciones en procesadores Intel. Viene junto a la licencia de Windows 11 instalada y con un sistema de sonido integrado de diez. En la web oficial de realme tiene un precio actual de 999 euros.

realme Book Prime (8/512 GB)

realme Book Prime (8/512 GB)

Ahorra 400 euros en este Black Friday

realme Book Prime pantalla

Este portátil de realme tiene una preciosa pantalla 2K y un diseño metálico delgado que enamora

Esta es la versión base de este ordenador portátil con 8 GB de RAM y 512 GB de memoria interna con un disco SSD de tipo NVMe que alcanza velocidades de hasta 3.100 Mbps de lectura y 1.800 Mbps de escritura. La versión con 16/512 GB ha bajado de precio hasta los 849 euros, pero no es tan atractiva como la que te traemos hoy. El portátil cuenta con un diseño ultra ligero, solo pesa 1,37 kg y tiene un grosor de 1,49 cm. Está construido en aluminio de alta calidad con un acabado mate exterior muy alegante.

realme Book Prime refrigaracion

El sistema de refrigeración de este portátil es un 32% más eficiente que el resto

El procesador encargado de mover el sistema es el Intel i5-11320H capaz de alcanzar velocidades de hasta 4,5 GHz en modo Turbo Boost. Es un procesador de 4 núcleos y viene apoyado por la GPU Intel Iris Xe de nueva generación. Moverás el sistema, programas de edición de imágenes y vídeo y juegos de última generación a una alta tasa de frames por segundo, y con la solvencia de la gama H de Intel i5.

realme ha hecho un gran producto en muy poco tiempo en el sector.

Su pantalla sorprende nada más verla. Tenemos un panel de 13 pulgadas con aspecto optimizado 3:2, con el que aprovechamos un mayor espacio de pantalla (ocupa el 90% del frontal). Cuenta con un brillo máximo de 400 nits y una resolución de 2.160 x 1.440 px, que podríamos llamar Full HD+. Se ve muy bien en el día a día, incluso en exterior no tiene ningún problema. El teclado tiene 3 niveles de retroiluminación, contamos con un touchpad bastante grande y función de desbloqueo por huella dactilar.

realme Book Prime (8/512 GB)

realme Book Prime (8/512 GB)

Por último, remarcar su gran eficiencia energética, pudiendo ofrecernos hasta 12 horas de batería (en reproducción de vídeo local). Tenemos carga rápida a 65 W, con lo que podremos recargar el 50% de la batería en tan solo 30 minutos. El procesador, como todos, se calienta, pero para ello este realme Book Prime incorpora un sistema de refrigeración líquida innovador con cámara de vapor y 2 ventilador ultrafinos.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti